NomarTiberio 0 Informar mensaje Publicado el May 13, 2018 1- Se le puede poner imagen a un jugador creado? O sea, al momento de batear aparezca mi foto (por ejemplo). 2- Me dijeron que para poner musica al momento de batear necesito WUMCHAN, pero no lo consigo en ningún lado. ¿Alguien sabe dónde lo puedo conseguir o alguien lo tiene? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
lscabrera 1 Informar mensaje Publicado el May 14, 2018 Hace 22 horas, NomarTiberio dijo: 1- Se le puede poner imagen a un jugador creado? O sea, al momento de batear aparezca mi foto (por ejemplo). 2- Me dijeron que para poner musica al momento de batear necesito WUMCHAN, pero no lo consigo en ningún lado. ¿Alguien sabe dónde lo puedo conseguir o alguien lo tiene? 1.- Si creaste el Jugador usando el MVPEDIT si puedes ponerle una foto. Si lo creaste iniciando la Dinastia NO puedes colocarle foto. 2.- Revisa en las Descargar, en las Herramientas que allí han subido. 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
NomarTiberio 0 Informar mensaje Publicado el May 15, 2018 Lo hice en crear jugador amigo, pero no sé si pueda sólo al momento de batear. Ya revisé y nadie lo tiene, quiero ponerle canciones personalizadas a ese jugador creado. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
NomarTiberio 0 Informar mensaje Publicado el May 15, 2018 Hace 17 horas, lscabrera dijo: 1.- Si creaste el Jugador usando el MVPEDIT si puedes ponerle una foto. Si lo creaste iniciando la Dinastia NO puedes colocarle foto. 2.- Revisa en las Descargar, en las Herramientas que allí han subido. Lo hice en crear jugador amigo, pero no sé si pueda sólo al momento de batear. Ya revisé y nadie lo tiene, quiero ponerle canciones personalizadas a ese jugador creado. Cita Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
lscabrera 1 Informar mensaje Publicado el May 15, 2018 Hace 14 horas, NomarTiberio dijo: Lo hice en crear jugador amigo, pero no sé si pueda sólo al momento de batear. Ya revisé y nadie lo tiene, quiero ponerle canciones personalizadas a ese jugador creado. Si lo hiciste en crear jugador no puedes colocarle Foto, ya que ese jugador solo estaría creado en la Dinastia que iniciaste y no tendría número asignado en el MVPEDIT para ponerle una foto. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs