IJRC16 6 Informar mensaje Publicado el March 28, 2018 Aqui Mostraremos Las Previas Del Juego Aqui Les Dejo el link del video De La Intro Oficial Del Juego y Proto Mas Videos Con Las Previas. El Juego Sera Subido El 20 De Abril Del 2018... 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
IJRC16 6 Informar mensaje Publicado el March 28, 2018 link del video ----) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el March 28, 2018 Hace 6 horas, IJRC16 dijo: Aqui Mostraremos Las Previas Del Juego Aqui Les Dejo el link del video De La Intro Oficial Del Juego y Proto Mas Videos Con Las Previas. El Juego Sera Subido El 20 De Abril Del 2018... Fíjate, he visto muchas cosas extrañas, tienen que trabajar con una gama de colores, que el juego tenga similitud en los colores, concordancia para que todo quede armonioso veo diferentes gamas de colores y diferentes tipos de imágenes. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
henrypipa21 0 Informar mensaje Publicado el April 16, 2018 http://www.lebvmlb.com/# una liga de alto nivel donde esta los mejores Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el April 16, 2018 Hace 15 horas, henrypipa21 dijo: http://www.lebvmlb.com/# una liga de alto nivel donde esta los mejores Bro tengo dos años inscrito en sustituto y ya puse que quiero un equipo como podemos hacer Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
O_Infante1995 2 Informar mensaje Publicado el April 16, 2018 todos los mvp Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
O_Infante1995 2 Informar mensaje Publicado el April 16, 2018 todos los mvp que he visto tienen a jose altuve en la portada, son venezolanos que estan editando el juego.. yo espero que no de error el juego ni tampoco en algunos innings que el juego se pone lento y se sale aveces Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
lscabrera 1 Informar mensaje Publicado el April 16, 2018 Hace 9 minutos , O_Infante1995 dijo: todos los mvp que he visto tienen a jose altuve en la portada, son venezolanos que estan editando el juego.. yo espero que no de error el juego ni tampoco en algunos innings que el juego se pone lento y se sale aveces El MVP de la Temporada pasada fue José Altuve, y todos los MVP Baseball han llevado de portada al MVP de la Temporada anterior. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el April 17, 2018 Hace 6 horas, O_Infante1995 dijo: todos los mvp que he visto tienen a jose altuve en la portada, son venezolanos que estan editando el juego.. yo espero que no de error el juego ni tampoco en algunos innings que el juego se pone lento y se sale aveces se supone que el mvp de el año pasado fue altuve o que quieres que coloque a sohohei ohtani Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
henrypipa21 0 Informar mensaje Publicado el April 17, 2018 Hace 19 horas, DanielBR2 dijo: Bro tengo dos años inscrito en sustituto y ya puse que quiero un equipo como podemos hacer ENTRA A MI RED HAMACHI LEBV SUSTITUTO CONTRA 1234 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Balbino Fuenmayor 0 Informar mensaje Publicado el April 25, 2018 pongan a stanton o shoei ohtani Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
laroquece 8 Informar mensaje Publicado el April 25, 2018 En 28/3/2018 at 3:10 , IJRC16 dijo: link del video ----) Excelente el video Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
exzodiak 1 Informar mensaje Publicado el May 1, 2018 En 28/3/2018 at 2:36 , IJRC16 dijo: Aqui Mostraremos Las Previas Del Juego Aqui Les Dejo el link del video De La Intro Oficial Del Juego y Proto Mas Videos Con Las Previas. El Juego Sera Subido El 20 De Abril Del 2018... mi pana una pregunta, en la pagina principal se habla de que ya publicaron un link de descarga del mvp baseball 2018, que tambien comentan tiene errores, mi pregunta es cuando suban el link de descarga lo publican en la pagina para todos? saludos.... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
king_storbito03 0 Informar mensaje Publicado el May 6, 2018 cuando suven el previw del juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ManuelRivero 1 Informar mensaje Publicado el May 6, 2018 Hermano suban ese mod por mediafire cuando este listo por mega es un peo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
EricOwensMoreno 0 Informar mensaje Publicado el May 16, 2018 Cuando estará listo el mvp18? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
lánjhonier.57 0 Informar mensaje Publicado el July 18, 2018 Hey porque dice que iba a ser subido en abril ya estamos a julio?-.- subelo we. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
El mago 0 Informar mensaje Publicado el July 29, 2018 Y El link de la descargar hermanoo? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs