michel ruiz martinez 0 Informar mensaje Publicado el April 15, 2018 Hola en la pagina mvp mods allí puedes descargarla, solo tienes q inscribirte y t va a permitir Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ErnestoGR7 0 Informar mensaje Publicado el April 16, 2018 Hace 5 horas, michel ruiz martinez dijo: Hola en la pagina mvp mods allí puedes descargarla, solo tienes q inscribirte y t va a permitir Gracias hermano Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el April 17, 2018 En 1/4/2018 at 14:54 , DanielBR2 dijo: mano podrias mostrar el nuevo roger centre Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el April 17, 2018 Hace 3 horas, Guaro1379 dijo: ta chulo mano peero el cuaro del infil ya no es asi si no como los demas estadio Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ErnestoGR7 0 Informar mensaje Publicado el April 17, 2018 Mi gente he buscado en mvpmods.com las actualizaciones de los estadios q ha mostrado Guaro1379 y no los encuentro, vivo en Cuba y mi conexión es lenta, xfavor si pueden denme los links de donde puedo actualizar los estadios y las fotos de los jugadores. Gracias y disculpen la molestia. Salu2 y felicitaciones por su exelente trabajo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el April 18, 2018 si es verdad no me habia fijado ya lo modifico Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ErnestoGR7 0 Informar mensaje Publicado el April 18, 2018 Guaro hermano, donde puedo descargar las modificaciones q les has hecho a los estadios??? Te agradecería q me dejaras el link. Gracias y salu2 desde Cuba. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
victorel**** 0 Informar mensaje Publicado el April 24, 2018 Hola soy de Venezuela y estan haciendo un gran trabajo para darle vida al MLB 2K sigan asi , otra cosa quiero saber si van a subir el mod completo con todas las modificaciones y si lo van a subir por aqui mismo o en MVPmods Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
victorel**** 0 Informar mensaje Publicado el May 2, 2018 que novedades tienen? cuando lo publican? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs