Leuris 29 Informar mensaje Publicado el January 7, 2014 SIEMPRE EH INSTALADO LOS POTRAITS DE FORMA NORMAL PERO HOY EH DESCARGADO PACK DE FACE Y POTRAITS QUE SUBIO JUANZINHO DE "TIGRES DEL LICEY" Y LOS "TOROS DEL ESTE" LIDOM... Y RESULTA QUE ESOS ME DIERON CRASH Y HOY INSTALE LA FACE Y POTRAITS QUE SUBIO JEFEROMER DE GREGORY POLANCO "ESCOGIDO" LIDOM, NO SE PORQUE ME DIO CRASH CON LOS TOROS DEL ESTE Y LOS TIGRES DEL LICEY PORQUE ME DIO CRASH ESOS POTRAITS, ALGUIEN ME DIGA PORQUE??? MIREN EL "PECESITO ROJO" DE LA IMAGEN QUE SIGNIFICA ESTO??? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jairo24 3 Informar mensaje Publicado el January 7, 2014 yo lo instale perfecta mente por mvpedit habia algunos potraits que no se querian poner mvp edit yo lo que ise fue dale delete fsh y cuando se elimino le puse los potraits actualizado y me lo cojio y las faces se me instalaron nitida 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 85 Informar mensaje Publicado el January 7, 2014 yo tambien tengo un problema y es que cuando voy a ponerle un portrait a un jugador solo puedo ponerle portrait a jugadores que ya tenian una por defecto,pero no puedo ponerles portrait a jugadores que no tienen..... quisiera ponerle portrait a jugadores que no la tienen si alguien sabe como por favor les pido su ayuda Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Leuris 29 Informar mensaje Publicado el January 7, 2014 PERO "jairo24" NO SE PORQUE POR "MVP EDIT" CUANDO LO VOY A INSTALAR CUANDO LE DOY A DONDE ES, NO SE ME QUIERE ABRIR EL CUADRITO ESE PARA UNO PONER EL POTRAITS... PERO SIEMPRE EH INSTALADO MIS POTRAITS POR EL "EAGRAPH" Y TODO SE INSTALA BIEN LO UNICO QUE CON ESTOS 2 PACK DE POTRAITS Y FACES DEL "LICEY Y LOS TOROS" ME DA CRASH NO SE PORQUE, PERO QUISIERA LA SOLUCION PORQUE ESOS POTRAITS Y FACES DEL LICEY ME HACEN FALTA Y MAS CUANDO ESE ES TU EQUIPO... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
richardbrito 2 Informar mensaje Publicado el January 7, 2014 Primero tienes que copiar los Archivos 'Database' del roster para que te funcione Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Leuris 29 Informar mensaje Publicado el January 7, 2014 "Richardbrito" EXPLICAME BIEN ESO DE COPIAR EL ARCHIVO "DATABASE" DEL ROSTER PARA QUE ME FUNCIONE. ESPLICAME BIEN LO QUE TENGO QUE HACES DESPUES PASO POR PASO... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jairo24 3 Informar mensaje Publicado el January 7, 2014 bueno yo tambien lo ee instalado por eagraph es facil poray tambien y lo del mvp edit mira este video : http://www.youtube.com/watch?v=XwLSfU0rPx8 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jairo24 3 Informar mensaje Publicado el January 7, 2014 y por eagraph mira este video : http://www.youtube.com/watch?v=jm-oO4kop-Q Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Juanzinho 7 Informar mensaje Publicado el January 7, 2014 pana LEURIS mira instalalos con mvpedit solo los remmplazas y si no entonces comprimelos con biggui buscas la enumeracion y te sali compress porque te dan crash porque no estan comprimidos por eso que si los instalas en el mvpedit ya se comprimen automaticamente aqi te dejo un link que te ayudara 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Leuris 29 Informar mensaje Publicado el January 7, 2014 YA HABIA VISTO ESE VIDEO ANTES DE QUE LO PUBLICARAS, PERO GRACIAS YA LO SOLUCIONE CON "bigGUI" SOLO QUE EN EL POTRAITS DE B. HOLADAY DE LOS TIOGRES DEL LICEY ESE ES EL UNICO QUE NO SE ME QUIERE ARREGLAR... PERO YA LO SOLUCIONE TODOS. GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTA... 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
raan006 9 Informar mensaje Publicado el January 7, 2014 Leuris saludo dieron tabla ayer, como te dije esto pinta final licey-escogido. Pudiste realizar el archivo *.mbe con la actualizacion de los rosters de la lidom? Si puedes porfa subele a esta post para bajarlo y trabajarlo, luego cuando lo termine lo subo con los faces que encontre via mlb. Gracias te lo gradecere, todavia no he jugado el mvpcaribe2013 porque le faltan muchos faces. RAAN006 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 85 Informar mensaje Publicado el January 7, 2014 hola me gustaria que me ayudaran,bueno mi problema es que cuando intento instalar una portrait a un jugador que nunca a tenido una....pues a la hora de instalar una portrait no quiere instalarla,pero cuando le instalo una portrait a un jugador que ya tenia una osea cuando modifico una portrait si se instala...pero cuando quiero instalarle una portrait a un jugador que no tiene osea que no tiene foto pues no me lo permite.... si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Juanzinho 7 Informar mensaje Publicado el January 7, 2014 tienes que exportar el archivo fsh a la carpeta frontend/portrait y luego con el mvpedit le colocas a ese jugador su numeracion osea el id y ya saldra con su portrait Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 85 Informar mensaje Publicado el January 7, 2014 no entendi muy bien lo que quieres decir me lo podrias explicar mas detalladamente y disculpa las molestias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Leuris 29 Informar mensaje Publicado el January 7, 2014 Leuris saludo dieron tabla ayer, como te dije esto pinta final licey-escogido. Pudiste realizar el archivo *.mbe con la actualizacion de los rosters de la lidom? Si puedes porfa subele a esta post para bajarlo y trabajarlo, luego cuando lo termine lo subo con los faces que encontre via mlb. Gracias te lo gradecere, todavia no he jugado el mvpcaribe2013 porque le faltan muchos faces. RAAN006 RAAN906: HAY ESTA EL ARCHIVO .mbe, YO TAMBIEN ESTOY ACTUALIZANDO ESO DE LAS FACES Y LOS POTRAITS DE LA "LIDOM" Y DE LA "LVBP" Y LA "LMP" LO BUENO ES QUE Juanzinho SUBIO ESOS PACK DE LOS TIGRES DEL LICEY Y LOS TOROS DEL ESTE YA LO INSTALE Y SEGUIRE CON LA ACTUALIZACION DE FACES Y POTRAITS Y DESPUES CON LOS ROSTER Y LAS MANERAS DE CUADRARSE D ELA "LIDOM" ESTE ES EL ARCHIVO RECUERDA PEGAR EL ARCHIVO EXTRAIDO EN DONDE TIENES EL "MVPEDIT" : http://www.4shared.com/rar/JmXHxI4Lba/Roster.html? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Leuris 29 Informar mensaje Publicado el January 7, 2014 no entendi muy bien lo que quieres decir me lo podrias explicar mas detalladamente y disculpa las molestias Lo que el dice es que si quieres instalar un potraits lo primero que tienes que hacer es ver el numero que tiene el archivo del potraits "fsh" y entonces abrir tu MVPEDIT y ponerle ese numero donde dice "AUDIO/PHOTO" hay le pones el numero del potraits y luego lo instalas con el "EAGRAPH" O "MVPEDIT" Mira este video de como instalar Potraits/Retratos Con "EAGRAPH" O "MVPEDIT" https://www.youtube.com/watch?v=jm-oO4kop-Q Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 85 Informar mensaje Publicado el January 7, 2014 Lo que el dice es que si quieres instalar un potraits lo primero que tienes que hacer es ver el numero que tiene el archivo del potraits "fsh" y entonces abrir tu MVPEDIT y ponerle ese numero donde dice "AUDIO/PHOTO" hay le pones el numero del potraits y luego lo instalas con el "EAGRAPH" O "MVPEDIT" Mira este video de como instalar Potraits/Retratos Con "EAGRAPH" O "MVPEDIT" https://www.youtube.com/watch?v=jm-oO4kop-Q Amigo hago todo como me dices primero abri el EAgraph despues busque el archivo fsh y lo abri con EAgraph despues puse el numero de ID en mvpedit y efectivamente aparecio la foto del jugador y hise todo tal y como esta en el video pero cuando abro el juego me aparece el jugador sin imagen.. ¿que hago? ¿o que hise mal? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Leuris 29 Informar mensaje Publicado el January 7, 2014 Si lo hiciste tal como en el video realmente no se como explicarte porque en el video es muy claro, realmente ese problema esta muy complicado pana... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 85 Informar mensaje Publicado el January 7, 2014 Si lo hiciste tal como en el video realmente no se como explicarte porque en el video es muy claro, realmente ese problema esta muy complicado pana... HOLA BUENO MIRA YO CREO QUE INSTALE TODO BIEN,PERO MI PROBLEMA AHORA ES QUE CUANDO ENTRO AL JUEGO ENTRA TODO BIEN PERO CUANDO VIENE A BATEAR EL JUGADOR AL CUAL LE INSTALE UN RETRATO Y UNA FACES EL JUEGO SE ME CIERRA ¿PORQUE? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el January 7, 2014 recuerden poner el numero de ID con el mvpedit y luego Instalarlos con el eagraph, en caso de que con el TiT le de error,ejemplo con gregory polanco yo recomende esos ID por que no los estan utilizando en la lista de id de mvpcaribe,vuelvo y les repito los portrais para el que le esta dando error con el TiT instalenlos con el eagraph y las face instalenlas con el TiT si tambien les da error instalar las faces con el TiT pueden instalarlos con el eagrahs y luego comprimirlas con bigGui,no olviden antes de hacer todo eso de ponerle sus respectivos numeros de id con el mvpedit Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
reyromeo 0 Informar mensaje Publicado el January 21, 2014 hola amigos yo instale un portrait con mvp edit y cuando inicio el juego pongo edit roster y cuando le doy clic al jugador se quita el juego xq sera?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Arisen 4 Informar mensaje Publicado el January 21, 2014 Yo luego que hago los portraits, los instalo con el BigGui, solamente abro el portrait.big importo el portrait, y luego le doy en comprimir, y para terminar abro el MvpEdit, y le coloco el ID al jugador, y exporto el roster. Con el Eagraph, no sé, yo solo uso ese programa para ver los ID que hay libres. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
wilje2098 0 Informar mensaje Publicado el March 13, 2016 disculpen... pero como hago para ponerles las fotos a los jugadores que no la tienen Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs