jesus46 4 Informar mensaje Publicado el February 17, 2018 Hola amigos,me Baje el MVP Caribe 2007,y como veo que la mayoria de los estadios son de la MLB,quiero ayudar a modificar el MVP Caribe 2007,para hacer la versión definitiva (FINAL),así que pueden ayudarme a modificar estadios de MVP Caribe 2008,o MVP Caribe 2009.Así que quien quiere ayudarme con este mod,y tambien cambienle los nombres a las musicas y todo lo demás en español si,ah y tambien toman capturas de los estadios para las imagenes del selector de estadios,y me las pasan por imagenes. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 74 Informar mensaje Publicado el February 18, 2018 pana tu tienes el audio del juego en español? los naradores?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jesus46 4 Informar mensaje Publicado el March 8, 2018 En 18/2/2018 at 0:33 , nectaly dijo: pana tu tienes el audio del juego en español? los naradores?? no mi pana,pero te unes al proyecto,yo me encargo de los de venezuela,y tu de los de republica dominicana.ah y podriamos hacer otro proyecto que seria MVP Caribe 2005,ya paso el año 2005,pero para ver como nos sale eh Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs