IJRC16 6 Informar mensaje Publicado el February 13, 2018 Ya Falta Muy Poco Para Que Salga El Nuevo Mods: ***MVP Venezuela 18*** Este Mods Es De La Liga Venezolana Con Todos Los Equipos Del MVP Caribe Solo Que Los 8 Equipos Venezolanos Tienen Todas Sus Estrellas Tales Como: *Miguel Cabrera ---) De Los Tigres De Aragua *Jose Altuve ---) De Los Navegantes Del Magallanes *Carlos Gonzalez ---) De Las Aguilas Del Zulia *David Peralta ---) De Los Bravos De Margarita *Carlos Carrasco ---) De Los Leones Del Caracas *Luis Valbuena ---) De Los Cardenales De Lara *Victor Martinez ---) De Los Caribes De Anzóategui *Salvador Perez ---) De Los Tiburones De La Guaira **También Abran Nuevos *Bates - Guantes - Musica - Imagenes y Mucho Mas.... Las Muestras e Este Proyecto Las Iré Subiendo Aparir De Mañana... *Saludos a Todos Los Usuarios Del MVP Baseball* Que Viva ----) Venezuela - Mexico - Cuba - Puerto Rico -Dominicana - Colombia y Panama... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
IJRC16 6 Informar mensaje Publicado el February 13, 2018 Que Les Parece Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
tom1858 1 Informar mensaje Publicado el February 13, 2018 Hermano y tengo un roster con todo lo nuevo y las leyendas de todo los equipos de venezuela y me faltan algunos del Caracas por ejemplo: el beto mendez no tengo su foto Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el February 13, 2018 Ahora mismo, IJRC16 dijo: Que Les Parece quiero ver un poco ese proyecto Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DANIELENRIQUE 0 Informar mensaje Publicado el February 13, 2018 cuando lo publicaran para descargarlo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
IJRC16 6 Informar mensaje Publicado el February 14, 2018 Hace 2 horas, DANIELENRIQUE dijo: cuando lo publicaran para descargarlo Pronto y sera Subido Por Mega Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
IJRC16 6 Informar mensaje Publicado el February 14, 2018 Hace 9 horas, DanielBR2 dijo: quiero ver un poco ese proyecto Claro Vale Mañana Te lo Muestro Ya Veras Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
IJRC16 6 Informar mensaje Publicado el February 14, 2018 Hace 12 horas, tom1858 dijo: Hermano y tengo un roster con todo lo nuevo y las leyendas de todo los equipos de venezuela y me faltan algunos del Caracas por ejemplo: el beto mendez no tengo su foto Bueno Podrias Mostrarmelo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
raulrvr 1 Informar mensaje Publicado el February 14, 2018 amigos en este roster de leyendas mvp caribe no olvide agregar a jose malave al magallanes ya que fue grande en el equipo geremi gonzale,jua c pulido,etc Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
tom1858 1 Informar mensaje Publicado el February 19, 2018 En 13/2/2018 at 22:40 , IJRC16 dijo: Bueno Podrias Mostrarmelo dame tu correo para enviarlo pero me faltan muchos de varios equipos me gustaría poner leyendas como omar daal urbano lugo el beto mendez cafe martinez ozzie guillen geremi gonzalez jose malave juan c pulido los tienes los portrais? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
IJRC16 6 Informar mensaje Publicado el February 20, 2018 En 18/2/2018 at 20:50 , tom1858 dijo: dame tu correo para enviarlo pero me faltan muchos de varios equipos me gustaría poner leyendas como omar daal urbano lugo el beto mendez cafe martinez ozzie guillen geremi gonzalez jose malave juan c pulido los tienes los portrais? isaac16rodriguez20@gmail.com Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
IJRC16 6 Informar mensaje Publicado el February 20, 2018 Hace 33 minutos , IJRC16 dijo: Asi Va Quedando El MVP Venezuela 18. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
tom1858 1 Informar mensaje Publicado el February 21, 2018 Hace 21 horas, IJRC16 dijo: Asi Va Quedando El MVP Venezuela 18. Esta quedando muy bien mi pana me gustaria ayudar pero no se como ayudar si me avisas... yo te escribo x correo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
tom1858 1 Informar mensaje Publicado el February 21, 2018 No tienes un video Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
IJRC16 6 Informar mensaje Publicado el February 21, 2018 Hace 38 minutos , tom1858 dijo: No tienes un video Si Hermano Pronto Saldrá El Vídeo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 67 Informar mensaje Publicado el February 21, 2018 q gran modo amigos una pequeña sugerencia como este modo se trata de la liga de besibol p venezolana lbpv deberian de actualizar los 7 estadios! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
IJRC16 6 Informar mensaje Publicado el February 23, 2018 así es amigo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs