ThomasRk 0 Informar mensaje Publicado el February 8, 2018 Holaa gente, quiero saber si hay alguna forma de corregir el "Problema Con el modo dinastia" No puedo jugar por que siempre me saca? ME AYUDAN Pls! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 69 Informar mensaje Publicado el February 8, 2018 cambie el marcador de meridiano al mvp caribe 2017 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luisguzman23 0 Informar mensaje Publicado el February 8, 2018 Hace 49 minutos , nectaly dijo: cambie el marcador de meridiano al mvp caribe 2017 como es eso mano yo tengo el mismo problema me saca despues del primer juego ? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ThomasRk 0 Informar mensaje Publicado el February 8, 2018 Hace 3 horas, nectaly dijo: cambie el marcador de meridiano al mvp caribe 2017 Esta normal?.. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luisguzman23 0 Informar mensaje Publicado el February 9, 2018 tengo win10 y presento el mismo problema alguien sabe de algun modo de arreglarlo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
arenas 0 Informar mensaje Publicado el March 21, 2018 En 8/2/2018 at 10:01 , ThomasRk dijo: Holaa gente, quiero saber si hay alguna forma de corregir el "Problema Con el modo dinastia" No puedo jugar por que siempre me saca? ME AYUDAN Pls! hola hermano como estas mira a mi me funciona bien no se me sale del modo dinastia por yo tengo windows 7 ultimate Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
arenas 0 Informar mensaje Publicado el March 21, 2018 En 8/2/2018 at 20:03 , luisguzman23 dijo: tengo win10 y presento el mismo problema alguien sabe de algun modo de arreglarlo bueno cambia el windows 10 por windows 7 ultimate para ver si funciona por yo lo tengo me funciona bien no se me sale del modo dinastia Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
francis2895 2 Informar mensaje Publicado el March 25, 2018 El windows no tiene nada que ver el juego es que tiene el problema , porque yo tengo ese mismo windows y me saca Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs