Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
Rpeink

error de mvp 05

Recommended Posts

hola amigos hoy les traigo este problema estoy algo nervioso porque es mi primer post pero en fin tenia que preguntar esto hace poco baje el mod mvp latinos 2012 creado por jeferomer es un gran mod pero cuando lo juego en modo administrador no paso del 18 de abril (fecha) del juego y queria que me ayudaran con eso se pega y se pone mvp baseball 05 dejo de funcionar lo cual es extraño porque en el resto de los tipos d ejuego funciona perfectamente

• Upvote 1
  • Downvote 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

EN ESE MODO "ADMINISTRADOR" A TODOS NOS PASA ESO SE CIERRA EL JUEGO PORQUE? SIMPLEMENTE PORQUE EL JUEGO NO ESTA ORIGINAL EN EL MVP BASEBALL TEAM 2013, JEFEROMER PUSO UNA CARPETA DE NOMBRE "ORIGINAL" Y HAY CON EL DAEMOND TOOLS, Y EL CD2 SE PONE ORIGINAL Y ASI SE PUEDE JUGAR EN DINASTIA Y EN MODO ADMINISTRADOR HASTA 5 JUEGOS SEGUIDOS... ESE MODO ADMINISTRADOR SIEMPRE A CAUSADO ESE PROBLEMA PANA NO TE ASUSTES SOLO TIENES QUE JUGARLO EN MODO DINASTIA Y TODO ESTA BIEN... SALUDOS

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

como hago para lanzar dentro de la zona de strikes con el game pad? cuando selecciono un lado o una esquina la pelota cae en la zona de bolas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

fofor

como hago para lanzar dentro de la zona de strikes con el game pad? cuando selecciono un lado o una esquina la pelota cae en la zona de bolas

bueno te recomiendo k pases a keyboard no 2 y te facilita la vida

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

amigos tengo el mvp 2005 instalado en la pc dese hace tiempo pero como saber si es original? yo lo juego normal y no se sale pero al instalar el teams 14 si me da error cuando esta cargando el juego. incluso entra al menu pero cuando esta cargando el juego se sale

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

amigos tengo el mvp 2005 instalado en la pc dese hace tiempo pero como saber si es original? yo lo juego normal y no se sale pero al instalar el teams 14 si me da error cuando esta cargando el juego. incluso entra al menu pero cuando esta cargando el juego se sale

Amigo a mi me paso igual,copie el mvp2005.exe de la carpeta de ese juego y lo puse en la carpeta teams14 y me funciono.Espero que a ti tambien.Saludos y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Amigos Tengo El MVP 2005 Virgen Osea Normal Con Rosters De Su Epoca y Al Terminar De Instalarlo.. Lo ****ee Y Le Agregue Perfectamente Los Rosters De 2015.. Pero Ni Juegos Normal O Modo Dinastia.. Al Cargar Un Juego.. Se Cierra.. Da El Error:

AppCrash

Mvp2005.exe

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Saludos amigos, tengo un problema.

Tengo Windows 7 instale MVP 05 bien y también el MVP 14 Fix 1.1

El juego me corre bien solamente que algunas veces se me queda pegado y reinicia mi pc. 

Lo extraño es que mi pc no es un gallo, es de buen procesador, ram y todo.

Espero su pronta respuesta y solución.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buen dia Amigos, tengo un pekeño problemita? resulta que instale Mvp 2005 y cada vez que ingreso al juego se necesita internet para poder entrar  tiene esa maña sin saber que puede ser, kisiera saber cual es el problema si algunos de ustedes han escuchado o tenido algo similar ya que a veces no tengo internet y por eso no puedo jugar cuando quiera, pooor fa ayudenme que detalle sera ese??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs