Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Recommended Posts

Hace 3 horas, luisguzman23 dijo:

el q dejo de funcionar el archivo exe y se cierra el juego no se q hacer ya 

 

bueno te toca descargar otra ves el juego amigo creo yo creo tienes problema antivirus 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 horas, luisguzman23 dijo:

ya se la cambie compa y nada me sigue sacando del juego no se q hacer  la verdad 

 

Que raro yo juego en Linux y juego bien, aveces le da por salirse pero muy raro se me sale en pleno juego avanzado, siento que tu instalacion de mvp es esta corrupta, tengo el instalador original en mi grupo en telegram con su identificador @mvpcaribe

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, mvpdominicano dijo:

Que raro yo juego en Linux y juego bien, aveces le da por salirse pero muy raro se me sale en pleno juego avanzado, siento que tu instalacion de mvp es esta corrupta, tengo el instalador original en mi grupo en telegram con su identificador @mvpcaribe

yo no uso telegram mano no tendras face ?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, luisguzman23 dijo:

yo no uso telegram mano no tendras face ?

Si pero la unica forma de que lo bajes es por telegram no es como ws no solo se usa en smartphone es independiente al dispositivo, descargate telegram para pc registrate facil y en el buscador busca este id: @mvpcaribe ahi tengo un grupo con los cd original

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 minuto , mvpdominicano dijo:

Si pero la unica forma de que lo bajes es por telegram no es como ws no solo se usa en smartphone es independiente al dispositivo, descargate telegram para pc registrate facil y en el buscador busca este id: @mvpcaribe ahi tengo un grupo con los cd original

ok ya lo hago

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 horas, mvpdominicano dijo:

Si pero la unica forma de que lo bajes es por telegram no es como ws no solo se usa en smartphone es independiente al dispositivo, descargate telegram para pc registrate facil y en el buscador busca este id: @mvpcaribe ahi tengo un grupo con los cd original

gracias hermano pero q va me sigue sacando del juego en el modo dinastia no intento mas ya no se q hacer gracias igual

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 7/2/2018 at 7:27 , luisguzman23 dijo:

gracias hermano pero q va me sigue sacando del juego en el modo dinastia no intento mas ya no se q hacer gracias igual

hola como estas hermano mira yo te voy bajar el link para tu descargas para la pc pero yo tengo windows 7 y funciona 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 21/3/2018 at 9:31 , arenas dijo:

hola como estas hermano mira yo te voy bajar el link para tu descargas para la pc pero yo tengo windows 7 y funciona 

Ayudame a mi :(

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...