luisguzman23 0 Informar mensaje Publicado el February 5, 2018 buenas es para ver si me podian ayudar el juego me sigue sacando en modo dinastia ya no se q mas hacerle para q funcione... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mvpdominicano 2 Informar mensaje Publicado el February 5, 2018 que te sucede que mensaje te da? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
arenas 0 Informar mensaje Publicado el February 5, 2018 te sale un mensaje que dice juego a dejado funcionar creo yo no se Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luisguzman23 0 Informar mensaje Publicado el February 5, 2018 Hace 8 horas, mvpdominicano dijo: que te sucede que mensaje te da? el q dejo de funcionar el archivo exe y se cierra el juego no se q hacer ya Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
arenas 0 Informar mensaje Publicado el February 5, 2018 Hace 3 horas, luisguzman23 dijo: el q dejo de funcionar el archivo exe y se cierra el juego no se q hacer ya bueno te toca descargar otra ves el juego amigo creo yo creo tienes problema antivirus Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mvpdominicano 2 Informar mensaje Publicado el February 6, 2018 cambiale la compatibilidad a xp Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luisguzman23 0 Informar mensaje Publicado el February 6, 2018 Hace 17 horas, mvpdominicano dijo: cambiale la compatibilidad a xp ya se la cambie compa y nada me sigue sacando del juego no se q hacer la verdad Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mvpdominicano 2 Informar mensaje Publicado el February 7, 2018 Hace 5 horas, luisguzman23 dijo: ya se la cambie compa y nada me sigue sacando del juego no se q hacer la verdad Que raro yo juego en Linux y juego bien, aveces le da por salirse pero muy raro se me sale en pleno juego avanzado, siento que tu instalacion de mvp es esta corrupta, tengo el instalador original en mi grupo en telegram con su identificador @mvpcaribe Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ThomasRk 0 Informar mensaje Publicado el February 7, 2018 me pasa tambien Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luisguzman23 0 Informar mensaje Publicado el February 7, 2018 Hace 4 horas, mvpdominicano dijo: Que raro yo juego en Linux y juego bien, aveces le da por salirse pero muy raro se me sale en pleno juego avanzado, siento que tu instalacion de mvp es esta corrupta, tengo el instalador original en mi grupo en telegram con su identificador @mvpcaribe yo no uso telegram mano no tendras face ? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mvpdominicano 2 Informar mensaje Publicado el February 7, 2018 Hace 1 hora, luisguzman23 dijo: yo no uso telegram mano no tendras face ? Si pero la unica forma de que lo bajes es por telegram no es como ws no solo se usa en smartphone es independiente al dispositivo, descargate telegram para pc registrate facil y en el buscador busca este id: @mvpcaribe ahi tengo un grupo con los cd original Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luisguzman23 0 Informar mensaje Publicado el February 7, 2018 Hace 1 minuto , mvpdominicano dijo: Si pero la unica forma de que lo bajes es por telegram no es como ws no solo se usa en smartphone es independiente al dispositivo, descargate telegram para pc registrate facil y en el buscador busca este id: @mvpcaribe ahi tengo un grupo con los cd original ok ya lo hago Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luisguzman23 0 Informar mensaje Publicado el February 7, 2018 Hace 11 minutos , luisguzman23 dijo: ok ya lo hago lo estoy descargando compa cuando lo pruebe te aviso x aqui Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luisguzman23 0 Informar mensaje Publicado el February 7, 2018 Hace 5 horas, mvpdominicano dijo: Si pero la unica forma de que lo bajes es por telegram no es como ws no solo se usa en smartphone es independiente al dispositivo, descargate telegram para pc registrate facil y en el buscador busca este id: @mvpcaribe ahi tengo un grupo con los cd original gracias hermano pero q va me sigue sacando del juego en el modo dinastia no intento mas ya no se q hacer gracias igual Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
arenas 0 Informar mensaje Publicado el March 21, 2018 En 7/2/2018 at 7:27 , luisguzman23 dijo: gracias hermano pero q va me sigue sacando del juego en el modo dinastia no intento mas ya no se q hacer gracias igual hola como estas hermano mira yo te voy bajar el link para tu descargas para la pc pero yo tengo windows 7 y funciona Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ThomasRk 0 Informar mensaje Publicado el March 24, 2018 En 21/3/2018 at 9:31 , arenas dijo: hola como estas hermano mira yo te voy bajar el link para tu descargas para la pc pero yo tengo windows 7 y funciona Ayudame a mi Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aaron Judge - All R 0 Informar mensaje Publicado el August 5, 2023 hola hermanos e descargado mvp caribe 2022 y cuando intento jugar normalmente se me sale y me pone un mensaje molestador porfavor ayudenme Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs