luisguzman23 0 Informar mensaje Publicado el February 4, 2018 buenas sera que me pueden ayudar q entro y solo juego un partido y se cierra el programa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
arenas 0 Informar mensaje Publicado el February 4, 2018 mi también me pasa eso no se que es creo que eso problema del juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
arenas 0 Informar mensaje Publicado el February 4, 2018 bueno y si no se amigo yo puedo jugar modo dinastía en el que yo tengo amigo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
arenas 0 Informar mensaje Publicado el February 4, 2018 En 4/2/2018 at 18:59 , arenas dijo: bueno y si no se amigo yo puedo jugar modo dinastía en el que yo tengo amigo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luisguzman23 0 Informar mensaje Publicado el February 4, 2018 En 4/2/2018 at 18:56 , arenas dijo: mi también me pasa eso no se que es creo que eso problema del juego yo no entiendo q hiciste para poder jugar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
arenas 0 Informar mensaje Publicado el February 4, 2018 En 4/2/2018 at 19:57 , luisguzman23 dijo: yo no entiendo q hiciste para poder jugar lo que y se es volver a descargar el mvp caribe o través Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luisguzman23 0 Informar mensaje Publicado el February 4, 2018 En 4/2/2018 at 20:00 , arenas dijo: lo que y se es volver a descargar el mvp caribe o través ok hermano gracias lo voy hacer otra vez Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
arenas 0 Informar mensaje Publicado el February 4, 2018 En 4/2/2018 at 20:00 , luisguzman23 dijo: ok hermano gracias lo voy hacer otra vez de nada para eso estamos los amigo tu tienes facebook para que busque amigo ok! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs