WilliamsV 113 Informar mensaje Publicado el December 23, 2017 Ya desde diciembre trabajando MVP Baseball 18 para que sea un buen mod y sin errores lo mas importante,Por ahora los que estamos trabajando este mod somos:Jose Altuve Velazque,KEVINMVPVENEZUELA14,TheProGamerVillamizar y mi persona ... Si usted es bueno creando:Portrait,Imagenes wallpaper para la bkgns,Audios,Faces entre otras cosas para el MVP deje su comentario con imagen muestra de lo que sabe hacer a ver si es elejido para colaborar con este mod. Imagenes previas ... En homenaje a Roy Holladay! Nuevos logos .... Los 30 uniformes weekeng player ... Asi seran los selectores de uniformes ... Actualizacion de portraits:En la siguiente imagen veran en la parte de arriba los portraits anteriores los cuales no son muy buenos y en la parte de abajo los de la nueva version MVP Baseball ... Bueno amigos,La idea que tenemos en mente es subir la V1.0 en Abril,La V1.1 en Agosto y la V1.2 en Octubre. No olviden,Si estan interesados en colaborar dejar imagen previa de lo que saben hacer! Esta apariencia no es la oficial!Se haran algunos cambios en la Feonly y Shared! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el December 23, 2017 Me gusta....mas que el 2017, veo cambios y las cosas bien hechas, buen trabajo Guys, si quieren contar conmigo escribanme por el privado de aqui. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs