Anthony500 85 Informar mensaje Publicado el December 6, 2017 Que tal amigos de mvp Caribe, escribo este post para invitarlos a participar en el Torneo LIDOM 2017, en su 5ta Temporada, las 4 primeras fueron todo un éxito y contamos con su apoyo para que esta temporada sea mucho mejor.. Si quieren participar solo tienen que entrar al grupo de facebook del torneo, aquí les dejo el link del grupo: https://www.facebook.com/groups/180729535612475/Para mas Información enviarme un mensaje a mi facebook personal:https://www.facebook.com/tukquitocotizao Ademas este año contamos con la participacion de la LVBP asi que ven y unete a este magno evento! !!Inscripciones Abiertas!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
GreynerAGR 1 Informar mensaje Publicado el December 6, 2017 Voy pendiente Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
zabala roger 0 Informar mensaje Publicado el December 14, 2017 tambien voy pendiente Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
JuanC.Magallanes24 0 Informar mensaje Publicado el January 13, 2018 Oye Juan Carlos Da silva soy nuevo de Venezuela me gustaria jugar alguna vez ponerme en contacto con ustedes intentarlo a ver que tal me va si puede sponerte contacto conmigo me interesa jugar ???? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ManuelGoico 0 Informar mensaje Publicado el January 16, 2018 Buenas amigos ando buscando redes hamachi para unirme saludos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
xedgarjosuexx 0 Informar mensaje Publicado el January 23, 2019 En 19/10/2016 at 23:25 , samuelvz01 dijo: FUNCIONA PARA MVP CARIBE 2015? voy pediente Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
hansel93 0 Informar mensaje Publicado el February 1, 2020 On 1/16/2018 at 3:48 PM, ManuelGoico said: Buenas amigos ando buscando redes hamachi para unirme saludos. red: MVPHansel pass: 123456 Ponte en contacto conmigo en este correo: hansel.duran93@gmail.com Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
erpeña 0 Informar mensaje Publicado el January 4, 2021 Quiero participar como le hago Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs