O_Infante1995 2 Informar mensaje Publicado el September 29, 2017 alguien me ayuda con este error tengo el mvp exe original y me manda ese error tengo windows 8.1 pro 32 bits Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el September 29, 2017 creo que tienes que darle click derecho y ponerlo en modo compatible con windows 7 y tambien tienes que siempre ejecutarlo como administrador Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
O_Infante1995 2 Informar mensaje Publicado el September 29, 2017 Hace 10 minutos , jeferomer dijo: creo que tienes que darle click derecho y ponerlo en modo compatible con windows 7 y tambien tienes que siempre ejecutarlo como administrador ok intentare Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
O_Infante1995 2 Informar mensaje Publicado el September 29, 2017 ni abre ni error. y doy como administrador y nada ni abre ni error Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el September 29, 2017 Hace 1 hora, O_Infante1995 dijo: ni abre ni error. y doy como administrador y nada ni abre ni error que lio,por eso es que cada dia mas amo el 2k hehehehe,intenta desactivando el antivirus,o cambia el mvp2005.exe Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
O_Infante1995 2 Informar mensaje Publicado el September 30, 2017 Hace 5 horas, jeferomer dijo: que lio,por eso es que cada dia mas amo el 2k hehehehe,intenta desactivando el antivirus,o cambia el mvp2005.exe jhahaahjajh lo malo es que soy pobre y no tengo para comprar una tarjeta de video para ami laptop me alegro de que tu si Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el September 30, 2017 Ahora mismo, O_Infante1995 dijo: jhahaahjajh lo malo es que soy pobre y no tengo para comprar una tarjeta de video para ami laptop me alegro de que tu si Jajajajaaja hermano aqui todos los venezolanos somos pobre hay algunos que si tienen yo tengo suerte de que mi mama me compro una pc de 1 gb de ram y 4 de video pero desde que compro esa no e visto mas jejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
O_Infante1995 2 Informar mensaje Publicado el September 30, 2017 Hace 15 minutos , jose altuve velazque dijo: Jajajajaaja hermano aqui todos los venezolanos somos pobre hay algunos que si tienen yo tengo suerte de que mi mama me compro una pc de 1 gb de ram y 4 de video pero desde que compro esa no e visto mas jejeje 4 que de video gb o MB mi laptop tiene 320 gb de deisco duro 4 gb de ram lo unico malo es la tarjeta grafica que es de 64 MB no me corre el 2k Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el September 30, 2017 Hace 12 horas, O_Infante1995 dijo: 4 que de video gb o MB mi laptop tiene 320 gb de deisco duro 4 gb de ram lo unico malo es la tarjeta grafica que es de 64 MB no me corre el 2k te dije que 16 gb la memoria ram 4 gb la tarjeta de video 512 gb el disco duro por eso el 2k me corre y le subo los graficos al maximo pero imaginate ahora es dificil volver a comprar un moustro asi como el que tengo aqui en venezuela Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el September 30, 2017 Hace 1 hora, jose altuve velazque dijo: te dije que 16 gb la memoria ram 4 gb la tarjeta de video 512 gb el disco duro por eso el 2k me corre y le subo los graficos al maximo pero imaginate ahora es dificil volver a comprar un moustro asi como el que tengo aqui en venezuela yo hace como 7 año compre una asus republic of game g73jh ,no es la gran cosa pero resuelve ,1gb de video ati radeom,1tb disco duro,8 de ram,procesador i7,pantalla 17°3,ya estoy loco por cambiarla jejejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
O_Infante1995 2 Informar mensaje Publicado el September 30, 2017 ya no me hagan llorar :v ajahjhajaha Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el September 30, 2017 Ahora mismo, jeferomer dijo: yo hace como 7 año compre una asus republic of game g73jh ,no es la gran cosa pero resuelve ,1gb de video ati radeom,1tb disco duro,8 de ram,procesador i7,pantalla 17°3,ya estoy loco por cambiarla jejejeje jejejeje te la cambiopor la mia que es de mesa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el September 30, 2017 Ahora mismo, jose altuve velazque dijo: jejejeje te la cambiopor la mia que es de mesa Ahora mismo, jeferomer dijo: yo hace como 7 año compre una asus republic of game g73jh ,no es la gran cosa pero resuelve ,1gb de video ati radeom,1tb disco duro,8 de ram,procesador i7,pantalla 17°3,ya estoy loco por cambiarla jejejeje asi mas o menos es mi pc un moustro hermoso pero la daña es el disco duro que es de 512 gb jeejejee del resto como dije anteriormente es un moustro asi es mas o menos mi pc parecida a esa solo que esta en azul y la mia es verde Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el September 30, 2017 ese si es el cpu es asi igualito claro el mio se ve viejo jajaja xq tengo años con ella pero imaginense comprarse una pc asi en venezuela como la que tengo e fuerte la compraron en la 2014 y por amazon pero del resto no hay otra igual como esa en mi casa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Danny morffe 1 Informar mensaje Publicado el October 15, 2017 Quien me ayuda tengo el mvp baseball 2005.exe original e igualito me sale el error mvp baseball 2005 dejó de funcionar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ManuelGoico 0 Informar mensaje Publicado el January 17, 2018 AYUDAAA POR FAVOR TENGO ESTE ERROR ME PASA AL MENOS 4 O 5 VECES AL DIA Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ManuelGoico 0 Informar mensaje Publicado el January 18, 2018 NUEVAS REDES RED: ManuelGoicoMVP1 pass: 1234 RED: ManuelGoico1 pass 1234 RED: ManuelGoico2 pass 1234 RED: ManuelGoico3 pass 1234 RED: ManuelGoico4 pass 1234 RED: ManuelGoico5 pass 1234 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs