jonathan madrid 16 Informar mensaje Publicado el September 27, 2017 Se puede Jugar 2k Caribe o Baseball en una LAPTOP CANAIMA LETRAS ROJAS O LETRAS AZULES? ESPERO SUS VALIOSAS RESPUESTAS... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el September 28, 2017 En 28/9/2017 at 1:26 , jonathan madrid dijo: Se puede Jugar 2k Caribe o Baseball en una LAPTOP CANAIMA LETRAS ROJAS O LETRAS AZULES? ESPERO SUS VALIOSAS RESPUESTAS... Hola hermano saludos claro que se puede jugar en canaima letras rojas te lo digo por experiencia cuando se me daño mi pc me toco jugar el 2k en canaima letras rojas lamentablemente no era 2k caribe 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jonathan madrid 16 Informar mensaje Publicado el September 28, 2017 Ahora mismo, jose altuve velazque dijo: Hola hermano saludos claro que se puede jugar en canaima letras rojas te lo digo por experiencia cuando se me daño mi pc me toco jugar el 2k en canaima letras rojas lamentablemente no era 2k caribe y corre fino???? Pana??? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el September 28, 2017 En 28/9/2017 at 3:09 , jonathan madrid dijo: y corre fino???? Pana??? bueno a mi me corre de maravilla pero tengo que bajarle los graficos pero se ven geniales asi con los graficos bajos 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jonathan madrid 16 Informar mensaje Publicado el September 28, 2017 ok luego hablamos de eso para que me orientes de eso... ****... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el September 28, 2017 jejejejejejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el September 28, 2017 Hace 1 hora, jonathan madrid dijo: ok luego hablamos de eso para que me orientes de eso... ****... metete a tigrero y veras que site corre bien jejejeje tigres campeones Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el September 28, 2017 Hace 19 horas, guaro1379 dijo: metete a tigrero y veras que site corre bien jejejeje tigres campeones jejeejjejeje no papa tigres pa bajo magallanes campeon nosotros comemos tigres leones aguilas cardenales y tiburones Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el September 28, 2017 Ahora mismo, jonathan madrid dijo: Se puede Jugar 2k Caribe o Baseball en una LAPTOP CANAIMA LETRAS ROJAS O LETRAS AZULES? ESPERO SUS VALIOSAS RESPUESTAS... no creo bro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el September 28, 2017 Hace 8 horas, kike2005 dijo: no creo bro jejjeje mano kiker yo lo juego de una canaiima letras rojas lo que hay que bajarles los graficos ya que la canaima letras rojas trae tarjeta grafica saludos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el September 28, 2017 Ahora mismo, jose altuve velazque dijo: jejjeje mano kiker yo lo juego de una canaiima letras rojas lo que hay que bajarles los graficos ya que la canaima letras rojas trae tarjeta grafica saludos tarjeta grafica? jajaja Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el September 28, 2017 te adjunto esta foto @jose altuve velazque ahi esta todo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jonathan madrid 16 Informar mensaje Publicado el September 28, 2017 Hace 10 horas, jose altuve velazque dijo: jejjeje mano kiker yo lo juego de una canaiima letras rojas lo que hay que bajarles los graficos ya que la canaima letras rojas trae tarjeta grafica saludos TRAE O NO TRAE TARJETA GRÁFICA???? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el September 28, 2017 Hace 9 horas, jonathan madrid dijo: TRAE O NO TRAE TARJETA GRÁFICA???? Hermano la mia trae una tarjeta grafica de 1.200 gb Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jonathan madrid 16 Informar mensaje Publicado el September 28, 2017 OK OK MIENTRAS ESPERARE LA MIA Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jonathan madrid 16 Informar mensaje Publicado el September 28, 2017 Hace 13 minutos , jose altuve velazque dijo: Hermano la mia trae una tarjeta grafica de 1.200 gb PARA SER MIEMBRO VIP EN VENEZUELA AUN LA DONACIÓN ES 8.000 BS??? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el September 29, 2017 Ahora mismo, jonathan madrid dijo: PARA SER MIEMBRO VIP EN VENEZUELA AUN LA DONACIÓN ES 8.000 BS??? si mi pana 5.000 pero dejame confirmarte Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
championcr7magallanes 0 Informar mensaje Publicado el November 29, 2022 Yo lo tengo en mi canaima letras azules solo que para mover los fildeadores con teclado alfa numerico se deja presionado el boton Fn(igual para colocar el lanzamiento del pitcher en la zona indicada) que esta al lado del ctrl izquierdo para activar el alfa numerico,la m es el 0,la j es el 1,la ka es el 2,la l es el 3 la ñ es -,la p es el punto,la o es el 6,la i es el 5,la u es el 4,el 9 es el 9,el 8 es el 8,y el 7 es el 7. Es muy engorroso,por eso en mi caso tratare de conseguirme un teclado externo que tenga el alfanumerico Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs