HollywoodMVP 0 Informar mensaje Publicado el August 26, 2017 BLO Es una liga Virtual de béisbol del vídeo juego MVP Baseball 2005. Donde nuestro equipo modifica el juego y lo actuliza lo mas moderno posible a la temporada actual de la MLB. !!!Actualmente en nuestra liga se encuentran los siguientes equipos disponibles: Chicago Cubs, New York Mets y Seattle Mariners; Los interesados en forma parte de nuestra fabulosa liga, por favor comentar acá abajo el equipo de su preferencia o Crear una cuenta en nuestro foro web ( http://blo-online.com/Foros/ ) y inscribirse en la Lista de sustitutos !!!... Para mas información escribirme a mi Whatsaap (809)8717342 o (829)3590207 La Gloria y la Honra es de Dios. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
HollywoodMVP 0 Informar mensaje Publicado el August 26, 2017 Pagina Official del torneo: http://blo-online.com/ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
EricOwensMoreno 0 Informar mensaje Publicado el August 26, 2017 quisiera participar en la liga, como hago?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el August 26, 2017 quiero jugar con chicago cubs Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
HollywoodMVP 0 Informar mensaje Publicado el August 26, 2017 Hace 2 horas, EricOwensMoreno dijo: quisiera participar en la liga, como hago?? Ahora mismo, jose altuve velazque dijo: quiero jugar con chicago cubs Para los interesados en caso de tener WhatsApp por favor ponerse en contacto con nosotros al (809)8717342 o (829)3590207, también pueden dejar sus números al privado. En el caso contrario dejarme un mensaje privado para pasarle la RED HAMACHI. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juniorojas28 0 Informar mensaje Publicado el August 27, 2017 hermano como hago para participar en el torneo?este es en el mvp 2017?ya areglaron los errores?como se hace para jugar online? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juniorojas28 0 Informar mensaje Publicado el August 27, 2017 hermano puede enviarme la descarga del nuevo mvp 2017 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juniorojas28 0 Informar mensaje Publicado el August 27, 2017 agregueme alñ whatsapp mano 011584244014392 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jesus Sojo 0 Informar mensaje Publicado el August 28, 2017 me anoto con los yankees Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
HollywoodMVP 0 Informar mensaje Publicado el August 28, 2017 Solo nos quedan dos equipos disponibles que son: Chicago Cubs y New York Mets... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jesus Sojo 0 Informar mensaje Publicado el August 28, 2017 Voy con los cubs Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
endersosa17 3 Informar mensaje Publicado el August 30, 2017 Mets interesados Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
HollywoodMVP 0 Informar mensaje Publicado el August 30, 2017 Hace 48 minutos , endersosa17 dijo: Mets interesados Si tienes hamachi te dejo mi red para que te pongas en contacto con migo RED: HollywoodMVP Pass: 123 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el August 31, 2017 En 30/8/2017 at 0:10 , HollywoodMVP dijo: Si tienes hamachi te dejo mi red para que te pongas en contacto con migo RED: HollywoodMVP Pass: 123 chicago cubs interesado Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
HollywoodMVP 0 Informar mensaje Publicado el August 31, 2017 Hace 1 hora, jose altuve velazque dijo: chicago cubs interesado Únete a esta red para conversar con tigo y darte la red principal... RED: HollywoodMVP Pass: 123 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el August 31, 2017 Hace 29 minutos , HollywoodMVP dijo: Únete a esta red para conversar con tigo y darte la red principal... RED: HollywoodMVP Pass: 123 ok si va mi hermano Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
HollywoodMVP 0 Informar mensaje Publicado el September 4, 2017 La liga en estos momentos se encuentra full. Para los interesados en participar puedes crearse una cuenta en el foro y inscribirse en la lista de sustitutos aca les dejo el enlace: http://blo-online.com/Foros/viewtopic.php?id=5 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ManuelGoico 0 Informar mensaje Publicado el January 16, 2018 NUEVAS REDES HAMACHI 2018 RED: ManuelGoicoMVP pass: 1234 RED: ManuelGoicoMVP2017 pass: 1234 RED: ManuelGoicoRD pass: 1234 RED: ManuelGoicoRD2017 pass: 1234 them happen Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs