O_Infante1995 2 Informar mensaje Publicado el May 14, 2017 no se por que se me sale el mvp baseball 2016 tengo el win7 32 bit me funcionaba normal y ahora al los dos dias de no jugar queria entrar a jugar denuwvo y cuando elijo los equipos que ya va a entrar a jugar se me sale de cualquier equipo que elija algun usuario me puede ayudar a mi problema Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Gabo54 0 Informar mensaje Publicado el May 14, 2017 desactiva antivirus. si tienes! cada vez que vayas a jugar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el May 14, 2017 Hace 8 horas, O_Infante1995 dijo: no se por que se me sale el mvp baseball 2016 tengo el win7 32 bit me funcionaba normal y ahora al los dos dias de no jugar queria entrar a jugar denuwvo y cuando elijo los equipos que ya va a entrar a jugar se me sale de cualquier equipo que elija algun usuario me puede ayudar a mi problema Una pregunta Instalastes algun portrait o face 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
O_Infante1995 2 Informar mensaje Publicado el May 15, 2017 Ahora mismo, jose altuve velazque dijo: Una pregunta Instalastes algun portrait o face no esta natural el juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
O_Infante1995 2 Informar mensaje Publicado el May 15, 2017 Ahora mismo, Gabo2005 dijo: desactiva antivirus. si tienes! cada vez que vayas a jugar me funciono pero los estadios esta lentos todos aveecs Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el May 15, 2017 Hace 11 horas, O_Infante1995 dijo: me funciono pero los estadios esta lentos todos aveecs Oye que pasara eso me pasa a veces yo lo que hago es darle a enter o sea abro el juego presionando una sola vez enter jejejejeje ya que dos veces abren los dos juegos juntos y se pone lento si no es eso me avisas saludos 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Gabo54 0 Informar mensaje Publicado el May 15, 2017 tienes los drivers de video de esa maquina? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
O_Infante1995 2 Informar mensaje Publicado el May 15, 2017 Ahora mismo, jose altuve velazque dijo: Oye que pasara eso me pasa a veces yo lo que hago es darle a enter o sea abro el juego presionando una sola vez enter jejejejeje ya que dos veces abren los dos juegos juntos y se pone lento si no es eso me avisas saludos no es eso ahjjahajh le doy click despues a enter Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
O_Infante1995 2 Informar mensaje Publicado el May 15, 2017 Ahora mismo, Gabo2005 dijo: tienes los drivers de video de esa maquina? si lo actualizare denuevo aver Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Gabo54 0 Informar mensaje Publicado el May 15, 2017 instala el correspondiente. no cualquiera! debes buscar la marca y numero de tu tarjeta madre y buscar... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs