YATAV 0 Informar mensaje Publicado el January 24, 2019 Buenas tardes, Solicito los datos del bancpo mercantil para hacer la donacion , ser usuario vip y poder descargar los patch del 2kmvp caribe Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
gabooag88 0 Informar mensaje Publicado el March 31, 2019 Buenas tardes cual es el monto en bs soberanos para adquirir el juego? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el April 1, 2019 el monto de donacion para venezuela es de 5000 BsF Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el April 1, 2019 Saludos se les notifica a los usuarios Venezolanos que deseen ser parte de la gran familia MVP 2K Caribe que si desean ser Usuarios Con Privilegio VIP el monto a para Colaborar con el Mantenimiento es de 5 Dolares o su equivalente a como se encuentre el valor del dolar en el momento de hacer su donación en bolívares soberano. el que dese puede mandarme un privado o al el administrador y se les enviara el numero de cuenta. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
josemanuelarias 0 Informar mensaje Publicado el September 16, 2019 El vip es permanente? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el September 16, 2019 no, si eres VIP seras VIP para todo el tiempo que hagas vida en la pagina a menos que rompas alguna regla Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mcblaxk 0 Informar mensaje Publicado el September 19, 2019 Quiero donar para poder jugar con mis amigos, como hago para obtener el numero de cuenta? Gracias! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
walkinsto57 0 Informar mensaje Publicado el November 18, 2019 yo ya puedo ser vip Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 19, 2019 pos claro....... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs