omardj38 1 Informar mensaje Publicado el May 10, 2017 Tenemos una cuenta del Banco Mercantil de Venezuela para recibir la donaciones. El monto mínimo que pedimos es 5$. al Cambio de a cuerdo como este la tasa de cambio. Los interesados enviarme un mensaje privado para enviarle los datos de la transferencia. ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO, NO UN COMENTARIO EN EL PERFIL. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kazaguiros 0 Informar mensaje Publicado el May 10, 2017 8.000 BsF... Dios! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
edwar jesus 1 Informar mensaje Publicado el May 10, 2017 AMIGO ESTA BIEN ESE PRECIO 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el May 10, 2017 kazaguiros hijo tu sabes el trabajon que nosotros hicimos con ese juego, en Venezuela compras un azúcar y una chuchería mas nada, con esa donación te damos la opción de primero descargar el juego segundo tener acceso a todas las actualizaciones del mismo juego para que personalices tu juego como a ti te gusta que mas quieres. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el May 10, 2017 Hace 8 horas, kazaguiros dijo: 8.000 BsF... Dios! Oye Hermano como dijo el pana @guaro1379 tu no sabes el trabajo con que se hizo esto , ademas se pagaron licencias para 2 programas para editar , se cambiaron casi todos los archivos , roster con sus atributos correspondientes , ademas con 8.000 bolivares usted no se compra nada 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
El_Avatar 0 Informar mensaje Publicado el May 10, 2017 claro que esta a buen precio anda a ver cuanto cuesta un juego por mecado libre y sin actualizaciones jejejejejeej y se van a quejar yo me anoto 8.000 bolivares no es nada aqui jejejejejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Mariobroun 0 Informar mensaje Publicado el May 10, 2017 Si va mi pana es un buen precio cuando pasarias ese numero de cuenta..?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el May 10, 2017 Hace 35 minutos , Mariobroun dijo: Si va mi pana es un buen precio cuando pasarias ese numero de cuenta..?? tienes que escribirle @omardj38 en el privado y el te pasara el numero de cuenta Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
omardj38 1 Informar mensaje Publicado el May 10, 2017 me envian un mensaje privado y ahi les envio los datos de la cuenta. como son datos personales de la persona que recibira la donacion no podemos publicarlos aca en publico. envienme el mensaje privado. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ZabiinoOo 0 Informar mensaje Publicado el May 12, 2017 esta muy caro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el May 12, 2017 Hace 1 hora, ZabiinoOo dijo: esta muy caro para nada , usted que compra con 8.000 bs NADA , absolutamente nada Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el May 12, 2017 Hace 1 hora, ZabiinoOo dijo: esta muy caro hijo digame cuanto cuesta una consulta medica alla en venezuela Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el May 12, 2017 Hace 2 horas, ZabiinoOo dijo: esta muy caro estoy seguro que reunes 2 dias de merienda y lo puedes donar yo a mi hija le doy para la escuela 5. mil cada 2 dias porque una empanada cuenta 1 mil y una malta 800 y sin poner que le provoque una galletas o cualquier chucheria eso es todos los días, y tu me vienen a decir que esta caro se acostumbraron a que todo es gratis pues, 2K Caribe es un juego Exclusivo compañeros y se gasto dinero y tiempo en hacerlo de paso que el mantenimiento de la pagina cuesta plata , DIOS mio busque un juego asi como 2K Caribe que sea gratuito y me avisas................. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Muller_11 6 Informar mensaje Publicado el May 12, 2017 8 mil bolivares no son un carajo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
omardj38 1 Informar mensaje Publicado el May 12, 2017 No es obligado hacer la donacion y tampoco es obligado jugar 2K Caribe. el que se lo encuentra caro que siga jugando MVP Cairbe y todos felices. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el May 12, 2017 mientras ustedes discuten si la donación es cara o no mira lo que hago yo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el May 12, 2017 disfruto de mi jueguito que porcierto esta carteluooooooo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el May 12, 2017 Hace 34 minutos , guaro1379 dijo: disfruto de mi jueguito que porcierto esta carteluooooooo jajajajaja ya lo dijo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el May 12, 2017 y mira como creo my player Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el May 13, 2017 Eso no es mucho si no que como uno es niño toca reunir 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el May 14, 2017 En 12/5/2017 at 21:45 , jose altuve velazque dijo: Eso no es mucho si no que como uno es niño toca reunir jajajajajaja bueno eso es verdad Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el May 14, 2017 Hace 6 horas, guaro1379 dijo: jajajajajaja bueno eso es verdad jejejeeje si 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jonathan madrid 16 Informar mensaje Publicado el May 15, 2017 Pregunta........ Todos Los años que saquen una Nueva Versión de 2k Caribe y 2k Baseball se deberá hacer donaciones para descargar los futuros juegos??? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el May 16, 2017 no Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luti572000 9 Informar mensaje Publicado el May 18, 2017 Hola soy luti572000 y ya envié mi donación a la cuenta y el recibo al correo ed_1379@hotmail.com , espero su respuesta Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs