AJPA48 0 Informar mensaje Publicado el March 25, 2017 Hola soy nuevo y quiero poner imagenes nuevas a mi MVP caribe 2007, pero no se como usar el MVPEdit ya lo descargue, pero no entiendo como montar la imagen para que salga en el juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el March 26, 2017 Hace 7 horas, AJPA48 dijo: Hola soy nuevo y quiero poner imagenes nuevas a mi MVP caribe 2007, pero no se como usar el MVPEdit ya lo descargue, pero no entiendo como montar la imagen para que salga en el juego como montar imagenes tu dices faces o las fotos de los jugadores que aparecen en el juego 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
AJPA48 0 Informar mensaje Publicado el March 26, 2017 las fotos de los jugadores no entiendo como ponerlas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el March 27, 2017 Hace 8 horas, AJPA48 dijo: las fotos de los jugadores no entiendo como ponerlas tienes facebook para hablar mejor 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
AJPA48 0 Informar mensaje Publicado el March 27, 2017 Si buscame como Alexander Adans sale una foto de Tomás Rincón el futbolista Hace 14 horas, jose altuve velazque dijo: tienes facebook para hablar mejor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs