endersosa17 3 Informar mensaje Publicado el January 22, 2017 Muy pronto se iniciara la segunda temporada de MVP ABDOBALL, un torneo online de Béisbol. Hasta el momento solo se jugara con los 8 equipos de la LVBP. Se jugaran 4 semanas. Draft de 3 jugadores por equipo. (Interesados comentar y estar atentos) 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeremy50013 1 Informar mensaje Publicado el January 22, 2017 Yo Quiero Como Hacemos? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeremy50013 1 Informar mensaje Publicado el January 22, 2017 Escojo A Las Aguilas! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
endersosa17 3 Informar mensaje Publicado el January 22, 2017 Hace 12 horas, endersosa17 dijo: Muy pronto se iniciara la segunda temporada de MVP ABDOBALL, un torneo online de Béisbol. Hasta el momento solo se jugara con los 8 equipos de la LVBP. Se jugaran 4 semanas. Draft de 3 jugadores por equipo. Los equipos serán elegidos por sorteo. (Interesados comentar y estar atentos) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeremy50013 1 Informar mensaje Publicado el January 22, 2017 Ok... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jeanfran125 0 Informar mensaje Publicado el January 22, 2017 escojo a magallanes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeremy50013 1 Informar mensaje Publicado el January 22, 2017 Es Hace 1 hora, Jeanfran125 dijo: escojo a magallanes Es Sorteo Amigo... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jeanfran125 0 Informar mensaje Publicado el January 22, 2017 Hace 1 hora, jeremy50013 dijo: Es Es Sorteo Amigo... como que sorteo amigo? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeremy50013 1 Informar mensaje Publicado el January 22, 2017 Hace 52 minutos , Jeanfran125 dijo: como que sorteo amigo? La Escogencia de los equipos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
endersosa17 3 Informar mensaje Publicado el January 27, 2017 Muy pronto se iniciara la segunda temporada de MVP ABDOBALL, un torneo online de Béisbol. Hasta el momento solo se jugara con los 8 equipos de la LVBP. Se jugaran 4 semanas. Draft de 3 jugadores por equipo. Los equipos serán elegidos por los manager que queden seleccionados para la temporada 2. Tener INTALADO Fraps. GRUPO DEL TORNEO EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/1127418850677619/?ref=bookmarks (Interesados comentar y estar atentos) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jesus20155 0 Informar mensaje Publicado el January 27, 2017 Me uno. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jeanfran125 0 Informar mensaje Publicado el January 27, 2017 me uno 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MagallaneroHastaLamuerte 2 Informar mensaje Publicado el January 29, 2017 me uno men Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
endersosa17 3 Informar mensaje Publicado el January 29, 2017 SE INICIARA ESTA SEMANA ATENTOS!!! 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
endersosa17 3 Informar mensaje Publicado el January 30, 2017 HOY EN A LAS 7.P.M. HORA DE VENEZUELA SE ESCOGERÁN LOS MANAGER PARA MVP ABDOBALL 2DA TEMPORADA. EN EL GRUPO DE FACEBOOK. 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Chicotimido 34 Informar mensaje Publicado el January 31, 2017 Felicidades por esta organizar un torneo de calidad, es muy similar a los primeros torneos del MVP Venezuela, por los menos hay gente que le quedan ganas de organizarlos a este estilo. Felicidades al que dio inicio a este torneo... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
endersosa17 3 Informar mensaje Publicado el February 9, 2017 SE BUSCA PERSONAS RESPONSABLES PARA SER MANAGER SUPLENTE Interesados comentar. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs