kike2005 72 Informar mensaje Publicado el January 20, 2017 este foro lo he creado para que todos vean los avances de mis ultimos trabajos, espero puedan disfrutarlos, apoyarme y ayudarnos mutuamente ..... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el January 20, 2017 Con esto terminamos por hoy , vere las finales de dominicana y venezuela , este es el uniforme local de los nacionales de washington 2017, pronto lo subire a descargas ... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el January 21, 2017 este es el pack de portraits mlb enero 2017 que subire ne los proximos dias , contiene de 20 portraits les dejo una imagen para que vean los portraits que contiene , me despido seguire publicando todo lo que trabajo por este foro y @Anthony500 HOY GANAN LAS AGUILAS CIBAEÑAS, un cordial saludo a todos los usuarios que se toman un tiempo de revisar este foro..... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 82 Informar mensaje Publicado el January 21, 2017 Que Bien @kike2005 Apoyandote en Todo lo que necesites Espero lo Mismo de Tu parte...!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el January 21, 2017 Hace 31 minutos , Steven48 dijo: Que Bien @kike2005 Apoyandote en Todo lo que necesites Espero lo Mismo de Tu parte...!!! Claro hermano mio! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el January 21, 2017 alquien deberia animarse hacer un mod 17 ,yo tengo el logo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el January 21, 2017 Aquí les dejos dos logos ,los dos para MVP MLB uno para este año y el otro para el año venidero,están en un tamaño bien grande y en formato png... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el January 21, 2017 Hace 38 minutos , jeferomer dijo: Aquí les dejos dos logos ,los dos para MVP MLB uno para este año y el otro para el año venidero,están en un tamaño bien grande y en formato png... Manos a la obra se ha dicho, claro que me animo solo díganme que hacer Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 82 Informar mensaje Publicado el January 21, 2017 que hay que hacer Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el January 23, 2017 ya terminado lo que es el uniforme de los nacionales de whashington 2017 , lo subire al area de descargas , este es mi primer uniforme , aqui les dejo las capturas de lo que es, uniforme y selector Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Kiritos 4 Informar mensaje Publicado el March 20, 2017 Saludos como se configura el schedule 2017, ejecuto el change year pero no sale nada Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el March 20, 2017 retomare este foro , dejare foto de lo ultimo que he hecho .... es andrew benintendi Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Nokela 0 Informar mensaje Publicado el May 20, 2018 Amgios, aprovecho este foro de diseño para hacer una solicitud más bien frívola. Quería saber si conocían alguien que hiciera pegatinas moto de los equipos del Caribe. No quiero la pegatina típica sino algo más especializado y no quiero solicitarlo a cualquiera para que me roben mi dinero, quiero algo de calidad que pueda llevar con orgullo y me pareció que este era un buen lugar para postear mi pregunta. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el May 20, 2018 Hace 1 hora, Nokela dijo: Amgios, aprovecho este foro de diseño para hacer una solicitud más bien frívola. Quería saber si conocían alguien que hiciera pegatinas moto de los equipos del Caribe. No quiero la pegatina típica sino algo más especializado y no quiero solicitarlo a cualquiera para que me roben mi dinero, quiero algo de calidad que pueda llevar con orgullo y me pareció que este era un buen lugar para postear mi pregunta. ¿Necesitas el diseño? Cuéntame que necesitas y te digo si te puedo colaborar o no. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
raan006 9 Informar mensaje Publicado el May 24, 2018 kike2005 no tendras actualizado el schedule del mvpcaribe2017, ya que dejaron los bro el del año 2016. Si lo tienes please me lo envias a mi mail javiles01@yahoo.es gracias. raan006 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs