DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el December 30, 2016 Algunas sugerencias para hacer faces Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mrod 2 Informar mensaje Publicado el December 31, 2016 estoy dandole , las meto en el juego y todo y se me ve bien depinga pero al jugar con el jugador me da crash el juego csm algo estoy haciendo mal , pero este video me ayudo muchoooo lo hago paso a paso Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el January 1, 2017 En 31/12/2016 at 4:55 , mrod dijo: estoy dandole , las meto en el juego y todo y se me ve bien depinga pero al jugar con el jugador me da crash el juego csm algo estoy haciendo mal , pero este video me ayudo muchoooo lo hago paso a paso pero lograste aprender hacer los potrain o todabia te da crash Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mrod 2 Informar mensaje Publicado el January 2, 2017 listo ya las se hacer jeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs