kike2005 72 Informar mensaje Publicado el February 22, 2017 Hace 5 minutos , jeferomer dijo: por cierto la gran mayoría de estas faces fueron hechas con fotos de muy mala calidad jefe me tiras por skype? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el February 22, 2017 Y quedaron brutales... xfa además de la de Vizquel te recuerdo las q faltan de Vnzla que te dije x WA: Leonel Campos, Silvino Bracho, Omar Bencomo Jr., Edubray Ramos, Jhondaniel Medina, Jose Alvarado (P) y Robert Suárez (juega en Japón). Actualizar las q hay en mvpcaribe y/o mvp de Wilfredo Ledezma, Hernán Pérez, Gregory Infante y Deolis Guerra Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el February 22, 2017 En 1/2/2017 at 7:55 , kike2005 dijo: voy a ver si la hago, si consigo una buena foto , les parece ? @Ronald13 @Steven48 Kike pudiste intentar la de Gleyber Torres, por allí debes conseguir más fotos han salido muchas Noticias de el con los Yankees Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el February 22, 2017 Hace 3 minutos , Ronald13 dijo: Kike pudiste intentar la de Gleyber Torres, por allí debes conseguir más fotos han salido muchas Noticias de el con los Yankees No , no he podido conseguir una foto buena jejeje ahorita lo que estoy en con la actualizacion de chris leroux Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 82 Informar mensaje Publicado el February 23, 2017 Hace 9 horas, jeferomer dijo: si ,ya tengo su foto Gracias y tambien Podrias hacer la De shairon Martis(Holanda),andrelton Simmons(Holanda),jhonathan Solano(colombia),Dilson herrera(colombia),Giovanny Urshela(Colombia),Silvino bracho(Venezuela),deolis Guerra(Venezuela) y Leonel campos de venezuela. se que son Muchas Pero Poco a Poco,crees que Podrias? 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el February 23, 2017 Hace 8 horas, Steven48 dijo: Gracias y tambien Podrias hacer la De shairon Martis(Holanda),andrelton Simmons(Holanda),jhonathan Solano(colombia),Dilson herrera(colombia),Giovanny Urshela(Colombia),Silvino bracho(Venezuela),deolis Guerra(Venezuela) y Leonel campos de venezuela. se que son Muchas Pero Poco a Poco,crees que Podrias? epale steven, urshela tiene su face de caribe Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 82 Informar mensaje Publicado el February 23, 2017 Hace 1 hora, kike2005 dijo: epale steven, urshela tiene su face de caribe me lo Preguntas o me lo dices?jaajaj 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el February 23, 2017 En 20/2/2017 at 21:58 , jeferomer dijo: para motivar a los muchachos creo que el primero que se motivo fui yo jajajja , la face de el señor chris leroux considerada hasta ahora mi mejor faces 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luti572000 9 Informar mensaje Publicado el February 28, 2017 Están muy buenas, ¿cuando subes esas Faces a la pagina ? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 82 Informar mensaje Publicado el March 1, 2017 Alex claudio 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 82 Informar mensaje Publicado el March 2, 2017 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el March 2, 2017 usted a mejorado mucho ,tienes que ponerle la cara mas redonda,labios superiores mas grandes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 82 Informar mensaje Publicado el March 2, 2017 gracias,tomare en cuenta lo del labio superior mientras lo de la cara redonda nose como hacerlo me ayudarias con eso @jeferomer 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el March 3, 2017 Omar Vizquel 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 82 Informar mensaje Publicado el March 3, 2017 Hace 1 hora, jeferomer dijo: Omar Vizquel Wooo gracias @jeferomer 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el March 4, 2017 Hace 16 horas, jeferomer dijo: Omar Vizquel Y las de los jugadores Romer? 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el March 8, 2017 Romeeeer Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 82 Informar mensaje Publicado el March 16, 2017 Como se ve esto? 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Arroyo2025 0 Informar mensaje Publicado el hace 5 horas Ni idea Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs