Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Anthony500

MVP Caribe Portraits y Faces ID Lista. Actualización para el MVP Caribe 2016

Recommended Posts

Hace 9 horas, flowventero dijo:

Por Favor Que el Nuevo Roster De La Actualizacion Del Juego, Pedimos a Mauro Gomez , Starling Marte, Gregory Polanco Y Carlos Santana De Los Leones Del Escogido, Plisssssssssssss

jejejejejejejejejejejejejejejejechino%20minga%20se%3F%3Fala.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 44 minutos , flowventero dijo:

Que es lo que causa Risaaa. Que No Entiendo -,-

Te voy a hacer 1 simple pregunta........ Ellos están jugando en esta temporada con los Leones? No verdad,Entonces no podemos ponerlos.... Así de Simple!!! Gracias!! 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola amigos primero gracias por el juego les quedo muy bueno, lo unico que faltaria obvio la actualizacion con varios jugadores q ahora estan jugando q no salen en el roster q ustedes pusieron, hablo de la liga venezolana porq es la de mi pais, me imagino q ya en la proxima actualizacion saldran algunos jugadores grandes ligas q han llegado en estos ultimos dias, lo unico que faltaria para q quedara perfecto seria el tema polemico de siempre, q es el poder de algunos jugadores, yo se mas o menos como es q lo calculan ustedes, pero aveces esas formas de calcular si un jugador no tiene casi turnos en el pais entonces le ponen 50 en contacto y poder y asi queda el jugador poco real a lo q de verdad batea, pongo un ejemplo el jugador grandes ligas gregorio petit de los leones del caracas aparece con 50 de contacto y poder se q el no batea mucho lo de el es mas fildeando, pero tampoco batea 50 de contacto ni de poder minimo mas de 60 65 en contacto por ahi, y otro q es todo lo contrario es uno del magallanes jose tabata ese tipo no es la gran cosa bateando y ahi aparece con 100 de en la izq y der y casi 90 de poder en izq y der, y ese tipo aqui en el pais no es la gran cosa ahi lo ponen como si fuera una estrella, y la otra es q por lo menos en diciembre alomejor vienen varios grandes ligas a jugar entre ellos jose altuve en el magallanes y me imagino q como tiene tiempo sin venir le iran a poner 50 de contato y poder, porq no ha tomado turnos al bate en la liga desde hace tiempo, entonces le quitaria realismo al juego q al mejor bateador d la grandes ligas q en los ultimos años ha sido el mvp de la mlb varias veces seguidas q venga a una liga inferior a la mlb y le pongan 50 de contacto y poder, deveria haber alguna regla especial para peloteros estrellas q vengan a jugar en la liga,  deverian ponerle el mismo poder q haya tenido en el ultimo juego de la mlb q seria el mvp baseball 16 el poder q por ejemplo tenia altuve ahi se lo deverian poner aqui, se que aveces vienen aqui y no batean porq no estan en buen ritmo, pero no tiene logica q a una super estrella le ponga 50 de contacto nada mas porq tiene tiempo sin tomar turnos aqui, para q sea el juego mas real deverian ponerle almenos a los q son super estrellas de las grandes ligas ponerle el ultimo poder q tuvieron en grandes ligas, ojo es solo una sugerencia para q quedara mas real, por lo demas el juego esta casi perfecto como siempree felicitaciones.

• Downvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ahhhh y para dejarlo claro me refiero  es a los grandes ligas q sean super estrellas en la mlb  que vengan a jugar pocos juegos como ya puse el ejemplo de jose altuve q si es q llega a venir seria ya en los ultimos juegos finalizando la temporada regular, entonces deveria haber una regla q estrellas como esta que no tengan turnos suficientes para calcularle el poder, entonces q le pongan su ultimo poder q obtuvieron en el juego ultimo del mvp baseball16, ahora bien si son estrellas de grandes ligas y vienen a jugar desde el comienzo de la temporada y ya tienen los suficientes turnos para calcularles el promedio y si no batearon nada ahi si le pueden poner poquito poder, pero si no tienen turnos entonces lo mas logico es ponerle el poder q obtuvieron en la mlb q se supone q es de mas nivel q cualquiera de las ligas del caribe.

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 30/11/2016 at 10:27 , Anthony500 dijo:

Te voy a hacer 1 simple pregunta........ Ellos están jugando en esta temporada con los Leones? No verdad,Entonces no podemos ponerlos.... Así de Simple!!! Gracias!! 

Bendicion Papa, Gracias Por El Boche #Ament

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jejjejeje Es Relajooo. Hermano Para Cuando Estara La Nueva Actualizacion, El Juego Esta Buenisiimo, Pero El Roster de Los Leones Del Escogido No Me Gusta Para Jugar Dinastia, Faltan Muchos Jugadores, En Clase A AA AAA 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, flowventero dijo:

Jejjejeje Es Relajooo. Hermano Para Cuando Estara La Nueva Actualizacion, El Juego Esta Buenisiimo, Pero El Roster de Los Leones Del Escogido No Me Gusta Para Jugar Dinastia, Faltan Muchos Jugadores, En Clase A AA AAA 

@flowventero el roster del juego esta totalmente actualizado hasta el 11 de noviembre de este año, Todos los jugadores que debutaron despues de esa fecha serán añadidos en la Siguiente versión.... Ten en cuenta la fecha, Antes de decir que no te gusta el Roster...

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Podrían subir esas nuevas Caras para el MVPCaribe2016? gracias, yo estoy subiendo los audios pero estoy solo en esto, me gustaría que me ayudaran algunos Moddres que hacen audios

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, luti572000 dijo:

Podrían subir esas nuevas Caras para el MVPCaribe2016? gracias, yo estoy subiendo los audios pero estoy solo en esto, me gustaría que me ayudaran algunos Moddres que hacen audios

escribeme al mp

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs