Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
xiques1521

AYUDA!! ERROR MVP2005.EXE DEJO DE FUNCIONAR

Recommended Posts

Amigos necesito ayuda con el mvp 2016 al cargar para jugar cuando va por la mitad sale un error: mvp2005.exe dejo de funcionar porfavor ayudenme quiero jugar:( Tengo windows 10 y el mvp2005.exe

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

1-desactiven su antivirus.

2-desintalen todos los programas que an instalado recientemente,aveces el juego entra,pero otras veces hay que reiniciar la pc y volver a ejecutar el juego después que hicieron los pasos de arriba

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Amigos, si tienen windows 10, deben desinstalar  el windows defender, en internet hay una aplicacion que se llama: NO DEFENDER, descarguenla y sigan las indicaciones,les  recuerdo que algunas veces hay que reiniciar la pc hasta que te agarre, por lo menos, cuando voy a jugar, no me abre en la 1ra, debo reiniciar la maquina hasta 3 veces, y creo que 4, yo hago lo siguiente: abro el juego, Cuando voy a empezar a jugar, se cierra, de una vez reinicio la pc, vuelvo a probar, a veces he tenido que hacerlo 3 veces como  dije, a la 3ra me funciona perfectamente, otra cosa, cada vez que juegues, guarden la partida, cierren el juego y lo vuelven abrir para jugar el otro, una vez que  abre la 1ra vez, ya  abrira normal sin necesidad de reiniciar la pc, una ultima recomendacion, traten de no tener ninguna pag abierta en internet cuando abran el juego, espero les sirva, asi resolvi.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tengo el mvp baseball original el juego me corre perfecto instale mvp baseball team 2014 y mvp baseball 2015 y al cargar para entrar a un juro me sale el bendito problema de mvp.exe dejo de funcionar tengo win 10

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 20/7/2016 at 12:24 , xiques1521 dijo:

Amigos necesito ayuda con el mvp 2016 al cargar para jugar cuando va por la mitad sale un error: mvp2005.exe dejo de funcionar porfavor ayudenme quiero jugar:( Tengo windows 10 y el mvp2005.exe

Amigo podrias pasarme el mvp2005.exe a mi correo francrodriguez13@gmail.com si aun lo tienes por favor..

  • Downvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes.. a mi me da el mismo error una y otra vez, desactive el antivirus, desactive el AUC, baje el **** de muchas partes y nada, descargue el juego 2 veces y nada.. y al fin me di cuenta de cual era el error... el error da por los uniformes de los equipos.. simplemente yo juego con otros uniformes (por mayoria con el del spring training) y me funciona perfectamente...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El problema parece ser en Windows 10, yo tengo dos PCs una de escritorio con el Windows 7 y no da problemas el juego, sin embargo en la laptop que es Windows 10 me ocurre el mismo problema que a todos. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya tengo la solución efectiva .. Probe el juego por dos dias ,6 juegos seguidos por exhibición .. Y no sale del juego. Intente todos los métodos q están en YouTube y nada los foros y nada.. No tengo el tiempo para ponerme hacer un video pero aquí les dejó lo q me funciono.. Determine q el juego posee un bug con el sistema operativo respecto a una incompatibilidad con el driver de sonido.. Tuve q deshabilitar el driver de sonido y se quito la falla definitivamente esto por el administrador de dispositivo de Windows.. Quizás con una actualizacion del driver puede solucionar el problema pero no lo he podido actualizar porque no tengo internet desde mi PC..espero a muchos les ayude .. Si no les funciona avisen . lo único malo es q jugaran sin sonido pero es un avance

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...