Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el June 30, 2016 El siguiente FORO es para saber las opiniones y sugerencias para lo que seria el roster de 40 de las selecciones que participaran en el WBC, entiendase que es solo a modo de encuesta y analisis para tal vez crear un roster adicional en mbe. para jugar de manera adicional, a esta fecha no se sabe los roster, pero es bueno especular cual sería el roster posible, por favor coloquen los primeros 25 que debe incluir 13 lanzadores, y al menos 2 catcher, y una lista adicional de 15 jugadores aparte para completar los 40 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el June 30, 2016 Yo voy con mi idea del equipo de VENEZUELA ROSTER 25 CF Odubel Herrera C Wilson Ramos SP Felix Hernandez CP Francisco Rodriguez LF Gerardo Parra IN Alexi Amarista SP Carlos Carrasco SET Jeanmar Gomez 1B Miguel Cabrera OF Franklin Gutierrez SP Jhoulys Chacín RP Hector Rondon BD Victor Martinez SP Henderson Álvarez RP Jose Alvarez RF Carlos Gonzalez SP Eduardo Rodriguez RP Yusmeiro Petit 3B Martin Prado RP Luis Avilan C Salvador Perez RP Alex Torres 2B Jose Altuve RP Anibal Sanchez SS Elvis Andrus 15 RESERVAS OF Gregor Blanco P Albert Suarez OF David Peralta P Williams Pérez IN Eduardo Escobar P Junior Guerra IN Rougned Odor P Martin Perez IN Marwin Gonzalez P Felipe Rivero IN Yangervis Solarte P Wilfredo Boscan IN Pablo Sandoval C Willson Contreras C Miguel Montero Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el July 1, 2016 pero debe de ser un roster de 25 y la reserva de 5 ,osea 30 jugadores en total como en el clasico 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el July 1, 2016 Bueno luego se eligen los mas votados de las reservas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el July 1, 2016 Aqui te tengo la joyita de la seleccion Venezolana: TITULARES BANCA ABRIDORES RELEVO CORTO RESERVAS SS Elvis Andrus C Wilson Ramos Felix Hernandez Hector Rondon OF David Peralta 2B Jose Altuve SS Asdrubal Cabrera Carlos Carrasco Felipe Rivero IN Marwin Gonzalez 1B Miguel Cabrera Util Martin Prado Martin Perez Yusmeiro Petit C Miguel Montero RF Carlos Gonzalez OF Avisail Garcia Anibal Sanchez SETUP SP Joulys Chacin BD Rougner Odor RELEVO LARGO Jeanmar Gomez RP Luis Avilan LF Gerardo Parra Raul Rivero CERRADOR C Salvador Perez Eduardo Rodriguez Kid Rodriguez 3B Eugenio Suarez Junior Guerra CF Odubel Herrera Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el July 1, 2016 Hace 2 horas, Alexxmann dijo: Aqui te tengo la joyita de la seleccion Venezolana: TITULARES BANCA ABRIDORES RELEVO CORTO RESERVAS SS Elvis Andrus C Wilson Ramos Felix Hernandez Hector Rondon OF David Peralta 2B Jose Altuve SS Asdrubal Cabrera Carlos Carrasco Felipe Rivero IN Marwin Gonzalez 1B Miguel Cabrera Util Martin Prado Martin Perez Yusmeiro Petit C Miguel Montero RF Carlos Gonzalez OF Avisail Garcia Anibal Sanchez SETUP SP Joulys Chacin BD Rougner Odor RELEVO LARGO Jeanmar Gomez RP Luis Avilan LF Gerardo Parra Raul Rivero CERRADOR C Salvador Perez Eduardo Rodriguez Kid Rodriguez 3B Eugenio Suarez Junior Guerra CF Odubel Herrera Montero esta lejos de ser aquel gran catcher, Contreras mil veces superior, Avisail Garcia no merece estar alli, hay mejores que Raul Rivero Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
josetiger 0 Informar mensaje Publicado el July 2, 2016 Hace 3 horas, Alexxmann dijo: TITULARES as de la rotacion SS alcides escobar felix hernandez 2B Jose Altuve cerrador 1B Miguel Cabrera kid rodriguez RF martin prado BD ernesto mejia LF carlos gonzalez C Salvador Perez 3B rougner odor CF gerardo parra Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el July 2, 2016 Bueno esas son mis escogencias, segundo Contreras apenas empieza y yo coloque a Montero en reservas ya que es zurdo y es un receptor de experiencia, Tu me dices que Avisail Garcia no merece estar hay, puede ser ya que el guty y Peralta an estado mejor bate que el, yo lo elegi porque aunque da jonrrones en ocaciones es buen fildeador y porque mis tres jardineros son zurdos, pero tu incluiste a Amarista, por encima de Odor, Escobar, Valbuena y Marwin que an tenido mejores temporadas que Amarista que a tenido una temporada muy mala este año, otro pitchert que no sea Raul Rivero, yo las temporadas que he visto de ese loco en Venezuela, las va mejrand cada año, ademas quien puede sutituirlo, ya que Alex Torrez, Jose Alvarez, Luis Avilan, no an tenido una campaña formidable para ser incluids en el roster y si van a la Lvbp, les va ser dificil ganarle a Rivero, je, jeee. Tus escogencias son buenas tambien, pero veamos que dira Vizquel, recuerda el dijo que se tomaran en cuenta como van jugando en la liga invernal, por es ya ve agregado a Raul Rivero, a menos que no pueda venir o tenga una mala temprada aqui. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el July 6, 2016 Tranquilos que llegue yoooo y hare eso pa ustesdes lo mejor de lo mejor desde venezuelaaaa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
candellahmy 2 Informar mensaje Publicado el July 7, 2016 Yo soy cubano y como saben la seleccion de mi pais que va al clasico son los peloteros locales, no las estrallas de grandes ligas. En el caso del juego WBC 2017 que rosters pondran, yo pienso que por el bien del juego deben tener en cuenta esto( no se podria jugar con peloteros de la talla de cespedes, jose fernandez, chapman, pito abreu, yasiel puig) que tan alto ponen el nombre de mi pasi Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el July 7, 2016 Hace 1 hora, candellahmy dijo: Yo soy cubano y como saben la seleccion de mi pais que va al clasico son los peloteros locales, no las estrallas de grandes ligas. En el caso del juego WBC 2017 que rosters pondran, yo pienso que por el bien del juego deben tener en cuenta esto( no se podria jugar con peloteros de la talla de cespedes, jose fernandez, chapman, pito abreu, yasiel puig) que tan alto ponen el nombre de mi pasi cual seria tu equipo ideal? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
candellahmy 2 Informar mensaje Publicado el July 11, 2016 On 7/7/2016 at 0:42 PM, jeferomer said: cual seria tu equipo ideal? 1b Jose Dariel Abreu Banca: 2b Alexei Ramirez of Yasmani Tomas 3b Yunel Escobar of Dariel Alveres ss Iglesias if Aledmis Diaz lf Yasiel Puig if Yulieski Gourriel(sabes que aun no ha firmado pero es el mejor pelotero cubano en la actualidad) cf Leonys Martin c Brayan Peña rf Yoennis Cespedes c Yasmani Grandal bd Kendrys Morales Pitchers: Jose Fernandez Rasiel Iglesias Aroldis Chapman Roenis Elieas Dalier Hinojosa Odrisamer Despaigne -Tambien pudieran incluir lo mejorcito que queda en mi pais: Alfredo Despaigne, Fredy A. Alveres, Mendoza, Jose A. Garcia Se que es un tema complicado pero a los fans del juego les gustaria un verdadero equipo Cuba, no la falsa que presentaremos en marzo 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el July 11, 2016 Hace 2 horas, candellahmy dijo: 1b Jose Dariel Abreu Banca: 2b Alexei Ramirez of Yasmani Tomas 3b Yunel Escobar of Dariel Alveres ss Iglesias if Aledmis Diaz lf Yasiel Puig if Yulieski Gourriel(sabes que aun no ha firmado pero es el mejor pelotero cubano en la actualidad) cf Leonys Martin c Brayan Peña rf Yoennis Cespedes c Yasmani Grandal bd Kendrys Morales Pitchers: Jose Fernandez Rasiel Iglesias Aroldis Chapman Roenis Elieas Dalier Hinojosa Odrisamer Despaigne -Tambien pudieran incluir lo mejorcito que queda en mi pais: Alfredo Despaigne, Fredy A. Alveres, Mendoza, Jose A. Garcia Se que es un tema complicado pero a los fans del juego les gustaria un verdadero equipo Cuba, no la falsa que presentaremos en marzo Yo sacaria a Dariel Alvarez y asi te quedas con 13 jugadores de posicion, y para completar los pitcher y llegar a 12 lanzadores agregaria a: Francisley Bueno, Ariel Miranda, Ariel Miranda, Amauri Sanit, Raúl Valdés y Yoslan Herrera Y todavia dejariamos por fuera al prospectazo de Boston Yoan Moncada, a Rusney Castillo, Adonis García, el RP Onelki García, el lanzador Miguel Alfredo González, a Lourdes Gourriel Jr., los OF Guillermo Heredia y Henry Urrutia, los veteranos Ronnier Mustelier y Héctor Olivera, Alex Guerrero, el CP Hassan Pena, el meteorico Armando Rivero, el SS Erisbel Arruebarrena, y el otro prospecto Yasiel Sierra y los prospectos firmados este pasado Julio que vienen de la Isla Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs