Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Ronald13

ROSTER DE FANTASIA Y ALL-STAR PARA EL WBC 2017

Recommended Posts

El siguiente FORO es para saber las opiniones y sugerencias para lo que seria el roster de 40 de las selecciones que participaran en el WBC, entiendase que es solo a modo de encuesta y analisis para tal vez crear un roster adicional en mbe. para jugar de manera adicional, a esta fecha no se sabe los roster, pero es bueno especular cual sería el roster posible, por favor coloquen los primeros 25 que debe incluir 13 lanzadores, y al menos 2 catcher, y una lista adicional de 15 jugadores aparte para completar los 40

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo voy con mi idea del equipo de VENEZUELA

ROSTER 25

CF Odubel Herrera                     C Wilson Ramos                   SP Felix Hernandez                   CP Francisco Rodriguez

LF Gerardo Parra                      IN Alexi Amarista                SP Carlos Carrasco                     SET Jeanmar Gomez

1B Miguel Cabrera                    OF Franklin Gutierrez         SP Jhoulys Chacín                       RP Hector Rondon

BD Victor Martinez                                                                  SP Henderson Álvarez                RP Jose Alvarez

RF Carlos Gonzalez                                                                  SP Eduardo Rodriguez              RP  Yusmeiro Petit                 

3B Martin Prado                                                                                                                              RP Luis Avilan

C Salvador Perez                                                                                                                             RP Alex Torres

2B Jose Altuve                                                                                                                                 RP Anibal Sanchez  

SS Elvis Andrus

15 RESERVAS

OF Gregor Blanco                   P Albert Suarez

OF David Peralta                    P  Williams Pérez

IN Eduardo Escobar              P Junior Guerra

IN Rougned Odor                   P Martin Perez 

IN Marwin Gonzalez             P Felipe Rivero

IN Yangervis Solarte             P Wilfredo Boscan

IN Pablo Sandoval

C Willson Contreras

C Miguel Montero

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aqui te tengo la joyita de la seleccion Venezolana:

TITULARES                             BANCA                         ABRIDORES            RELEVO CORTO                    RESERVAS

SS Elvis Andrus                C Wilson Ramos               Felix Hernandez        Hector Rondon                  OF David Peralta

2B Jose Altuve               SS Asdrubal Cabrera        Carlos Carrasco         Felipe Rivero                    IN   Marwin Gonzalez

1B Miguel Cabrera         Util Martin Prado              Martin Perez              Yusmeiro Petit                  C   Miguel Montero

RF Carlos Gonzalez         OF Avisail Garcia              Anibal Sanchez                SETUP                          SP Joulys Chacin

BD Rougner Odor                                                      RELEVO LARGO         Jeanmar Gomez                RP Luis Avilan

LF Gerardo Parra                                                         Raul Rivero                CERRADOR

C Salvador Perez                                                       Eduardo Rodriguez     Kid Rodriguez

3B Eugenio Suarez                                                     Junior Guerra

CF Odubel Herrera

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, Alexxmann dijo:

Aqui te tengo la joyita de la seleccion Venezolana:

TITULARES                             BANCA                         ABRIDORES            RELEVO CORTO                    RESERVAS

SS Elvis Andrus                C Wilson Ramos               Felix Hernandez        Hector Rondon                  OF David Peralta

2B Jose Altuve               SS Asdrubal Cabrera        Carlos Carrasco         Felipe Rivero                    IN   Marwin Gonzalez

1B Miguel Cabrera         Util Martin Prado              Martin Perez              Yusmeiro Petit                  C   Miguel Montero

RF Carlos Gonzalez         OF Avisail Garcia              Anibal Sanchez                SETUP                          SP Joulys Chacin

BD Rougner Odor                                                      RELEVO LARGO         Jeanmar Gomez                RP Luis Avilan

LF Gerardo Parra                                                         Raul Rivero                CERRADOR

C Salvador Perez                                                       Eduardo Rodriguez     Kid Rodriguez

3B Eugenio Suarez                                                     Junior Guerra

CF Odubel Herrera

Montero esta lejos de ser aquel gran catcher, Contreras mil veces superior, Avisail Garcia no merece estar alli, hay mejores que Raul Rivero

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, Alexxmann dijo:

TITULARES                            as de la rotacion                     

SS alcides escobar             felix hernandez           

2B Jose Altuve                        cerrador          

1B Miguel Cabrera               kid rodriguez

RF martin prado

BD ernesto mejia

LF carlos gonzalez                                                       

C Salvador Perez                                                   

3B rougner odor                                              

CF gerardo parra

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno esas son mis escogencias, segundo Contreras apenas empieza y yo coloque a Montero en reservas ya que es zurdo y es un receptor de experiencia,

Tu me dices que Avisail Garcia no merece estar hay,  puede ser ya que el guty y Peralta an estado mejor bate que el,

yo lo elegi porque aunque da jonrrones en ocaciones es buen fildeador y porque mis tres jardineros son zurdos, pero tu incluiste a Amarista,

por encima de Odor, Escobar, Valbuena y Marwin que an tenido mejores temporadas que Amarista que a tenido una temporada muy mala este año,

otro pitchert que no sea Raul Rivero, yo las temporadas que he visto de ese loco en Venezuela, las va mejrand cada año,

ademas quien puede sutituirlo, ya que Alex Torrez, Jose Alvarez, Luis Avilan, no an tenido una campaña formidable para ser incluids en el roster y si van a la Lvbp,

les va ser dificil ganarle a Rivero, je, jeee.

Tus escogencias son buenas tambien, pero veamos que dira Vizquel, recuerda el dijo que se tomaran en cuenta como van jugando en la liga invernal, por es ya ve agregado a Raul Rivero, a menos que no pueda venir o tenga una mala temprada aqui.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo soy cubano y como saben la seleccion de mi pais que va al clasico son los peloteros locales, no las estrallas de grandes ligas. En el caso del juego WBC 2017 que rosters pondran, yo pienso que por el bien del juego deben tener en cuenta esto( no se podria jugar con peloteros de la talla de cespedes, jose fernandez, chapman, pito abreu, yasiel puig) que tan alto ponen el nombre de mi pasi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, candellahmy dijo:

Yo soy cubano y como saben la seleccion de mi pais que va al clasico son los peloteros locales, no las estrallas de grandes ligas. En el caso del juego WBC 2017 que rosters pondran, yo pienso que por el bien del juego deben tener en cuenta esto( no se podria jugar con peloteros de la talla de cespedes, jose fernandez, chapman, pito abreu, yasiel puig) que tan alto ponen el nombre de mi pasi

cual seria tu equipo ideal?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
On 7/7/2016 at 0:42 PM, jeferomer said:

cual seria tu equipo ideal?

1b Jose Dariel Abreu                Banca:

2b Alexei Ramirez                   of Yasmani Tomas

3b Yunel Escobar                    of Dariel Alveres

ss Iglesias                              if Aledmis Diaz

lf Yasiel Puig                           if Yulieski Gourriel(sabes que aun no ha firmado pero es el mejor pelotero cubano en la actualidad)

cf Leonys Martin                     c Brayan Peña

rf Yoennis Cespedes

c Yasmani Grandal

bd Kendrys Morales

Pitchers:

Jose Fernandez

Rasiel Iglesias

Aroldis Chapman

Roenis Elieas

Dalier Hinojosa

Odrisamer Despaigne

-Tambien pudieran incluir lo mejorcito que queda en mi pais: Alfredo Despaigne, Fredy A. Alveres, Mendoza, Jose A. Garcia

Se que es un tema complicado pero a los fans del juego les gustaria un verdadero equipo Cuba, no la falsa que presentaremos en marzo

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, candellahmy dijo:

1b Jose Dariel Abreu                Banca:

2b Alexei Ramirez                   of Yasmani Tomas

3b Yunel Escobar                    of Dariel Alveres

ss Iglesias                              if Aledmis Diaz

lf Yasiel Puig                           if Yulieski Gourriel(sabes que aun no ha firmado pero es el mejor pelotero cubano en la actualidad)

cf Leonys Martin                     c Brayan Peña

rf Yoennis Cespedes

c Yasmani Grandal

bd Kendrys Morales

Pitchers:

Jose Fernandez

Rasiel Iglesias

Aroldis Chapman

Roenis Elieas

Dalier Hinojosa

Odrisamer Despaigne

-Tambien pudieran incluir lo mejorcito que queda en mi pais: Alfredo Despaigne, Fredy A. Alveres, Mendoza, Jose A. Garcia

Se que es un tema complicado pero a los fans del juego les gustaria un verdadero equipo Cuba, no la falsa que presentaremos en marzo

Yo sacaria a Dariel Alvarez y asi te quedas con 13 jugadores de posicion, y para completar los pitcher y llegar a 12 lanzadores agregaria a: Francisley Bueno, Ariel Miranda, Ariel Miranda, Amauri Sanit, Raúl Valdés y Yoslan Herrera

Y todavia dejariamos por fuera al prospectazo de Boston Yoan Moncada, a Rusney Castillo, Adonis García, el RP Onelki García, el lanzador Miguel Alfredo González, a Lourdes Gourriel Jr., los OF Guillermo Heredia y Henry Urrutia, los veteranos Ronnier Mustelier y Héctor Olivera, Alex Guerrero, el CP Hassan Pena, el meteorico Armando Rivero, el SS Erisbel Arruebarrena, y el otro prospecto Yasiel Sierra

y los prospectos firmados este pasado Julio que vienen de la Isla

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs