Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
hectOr_2410

APORTE | Portraits LVBP 2016-2017

Recommended Posts

Hola, que tal? Luego de unos años ausente, regreso al foro del MVP para mostrarles lo que he hecho en esta pausa de temporada en la LVBP...

(Mi anterior user era catcherMVP, para los que son miembros desde que salió el 1er MVP Caribe)

Como sabemos, son 10 los intercambios de peloteros que se han hecho hasta la fecha desde que acabó la Serie Del Caribe en Santo Domingo. Yo he editado fotos de casi todos los jugadores que han sido cambiados. Y digo casi todos por hay algunos que se me ha hecho imposible conseguir fotos tipo portrait para editar, en su mayoría son de los prospectos que fueron cambiados y aún no debutan en la LVBP.

Acá anexo un preview de las fotos..

PORTRAITS.PNG

Espero poder hacer los archivos de portraits de una vez de manera que solo tengan que instalarlos, sin embargo no me comprometo por temas de trabajo y universidad..

Espero sus comentarios, opiniones y/o criticas constructivas!!

• Upvote 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Los retratos a ojos se ven bien hechos, pero.... tienen que tener un nivel que se vea del cuello hacia la gorra, por ejemplo la de Jose Gil, es el tamaño indicado, los demas se les ve mucho la camisa, en lo demas se ve bien pero como te dije de ojo, solo queda ver como se ven el juego, si se ven limpias o tienen bordes blancos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 8 horas, Alexxmann dijo:

Los retratos a ojos se ven bien hechos, pero.... tienen que tener un nivel que se vea del cuello hacia la gorra, por ejemplo la de Jose Gil, es el tamaño indicado, los demas se les ve mucho la camisa, en lo demas se ve bien pero como te dije de ojo, solo queda ver como se ven el juego, si se ven limpias o tienen bordes blancos.

ya yo tengo todos los cambios hechos jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 12 horas, Alexxmann dijo:

Eso es lo de menos... Yo no edito solo las caras, sino toda la foto. Solo me queda redimensionar a tamaño de portrait de MVP y crear el archivo para el juego.

Acá una muestra:

DE LA ROSA Y TOVAR.png

MARTINEZ Y PIÑA.png

NORIEGA Y MAYORA.png

CARRERA, TORRES Y GONZALEZ.png

HERNANDEZ, PINTO Y MORENO.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, hectOr_2410 dijo:

Eso es lo de menos... Yo no edito solo las caras, sino toda la foto. Solo me queda redimensionar a tamaño de portrait de MVP y crear el archivo para el juego.

Acá una muestra:

DE LA ROSA Y TOVAR.png

MARTINEZ Y PIÑA.png

NORIEGA Y MAYORA.png

CARRERA, TORRES Y GONZALEZ.png

HERNANDEZ, PINTO Y MORENO.png

Hermano de donde sacas las camisas?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

LO QUE SUCEDE CON EL CORTE ES QUE SI LO DEJAS ASÍ EL JUEGO LO DEFORMA,EL JUEGO TIENE UN LIMITE DE TAMAÑO ,POR ESO ES QUE ES RECOMENDABLE QUE EL CORTE QUEDE EN MEDIO DEL CUELLO...

AQUÍ UN CORTE PERFECTO,EJEMPLO

EJEMPLO.jpg

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 8 horas, jeferomer dijo:

LO QUE SUCEDE CON EL CORTE ES QUE SI LO DEJAS ASÍ EL JUEGO LO DEFORMA,EL JUEGO TIENE UN LIMITE DE TAMAÑO ,POR ESO ES QUE ES RECOMENDABLE QUE EL CORTE QUEDE EN MEDIO DEL CUELLO...

AQUÍ UN CORTE PERFECTO,EJEMPLO

Eso es lo que le estoy tratando de decir a ver como te queda el retrato en el juego, pero como que no me entiendo wey, je, jeee

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs