jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el July 8, 2016 OJOS UN POCO MAS SEPARADOS,ALGUNAS CORRECCIONES... 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el July 8, 2016 Hace 3 horas, jeferomer dijo: OJOS UN POCO MAS SEPARADOS,ALGUNAS CORRECCIONES... EXCELENTE.... esperando el 2do pack de FACES Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el July 9, 2016 De que pais es este jugador? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el July 10, 2016 Hace 2 horas, jeferomer dijo: De que pais es este jugador? Es Norteamericano, pero desciende de puertoriqueños, es reserva de un equipo en Puerto Rico Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el July 11, 2016 Reitero la solicitud de: SS Aledmys Diaz of ST. LOUIS CARDINALS SETUP Seung-Hwan Oh of ST. LOUIS CARDINALS LF Adam Duvall of THE CINCINNATI REDS CP Sam Dyson of TEXAS RANGERS CP A.J. Ramos of MIAMI MARLINS PROSPECTOS: 2B Yoan Moncada of BOSTON RED SOX SS Orlando Arcia of MILWAUKEE BREWERS SP Lucas Giolito of WASHINGTON NATIONALS SP Jose Berrios of MINNESOTA TWINS Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el July 11, 2016 Como se ve esto es la de tim anderson Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
carlosrobel 0 Informar mensaje Publicado el July 22, 2016 estas fotos de faces donde estan para bajarlas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
carlosrobel 0 Informar mensaje Publicado el July 22, 2016 hola jeferomer, soy un gran admirador de tus trabajos haciendo faces, creo que todavia hay bastantes jugadores de mlb que son regulares en los equipos y aun no tienen faces, hasta incluso hay jugadores que fueron regulares desde el 2015 y aun no tienen una face, es bueno que faces ya hechas las actualizen pero me gustaria ver faces nuevas de jugadores que desde el 2015 no la tienen....... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
carlosrobel 0 Informar mensaje Publicado el July 22, 2016 si pudieran subir las faces de abraham almonte (jardinero), fransisco pena (receptor) , jose peraza (cincinnati) , actualizacion de yunel escobar , chris ianneta, hector Santiago,...... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el July 22, 2016 jeferomer ACTUALIZACION para el Rey Felix Hernandez, ahora usa una chivita amarilla Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el July 22, 2016 Hace 11 horas, carlosrobel dijo: si pudieran subir las faces de abraham almonte (jardinero), fransisco pena (receptor) , jose peraza (cincinnati) , actualizacion de yunel escobar , chris ianneta, hector Santiago,...... el caso de francisco peña el año pasado hice una face bien buena para mvpcaribe ,el problema es que oscar que es el encargado de las ID esta sin PC por lo que las face nuevas que requieran de ID tendran que aguantarse las demas face las subire pronto ,ando un poco corto de tiempo ,ronald Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el July 22, 2016 Ummm yo ando de viaje jejejeee cumpli con la face de tim anderson cuando vuelva romer cuadramos eso ahorita estoy en pc ajena he mejorado mucho con respecto a hacer faces jeejeee Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el July 22, 2016 y con respecto a la de yunel escobar la de jeferomer esta excelente creo q no merece actualizacion Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el July 22, 2016 si no recuerdan ,aki unas capturas de peña Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 84 Informar mensaje Publicado el July 22, 2016 Hace 2 horas, kike2005 dijo: y con respecto a la de yunel escobar la de jeferomer esta excelente creo q no merece actualizacion Awww que bien...!!!! Hace 2 horas, kike2005 dijo: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el July 22, 2016 Hace 54 minutos , jeferomer dijo: si no recuerdan ,aki unas capturas de peña Por eso digo mi maestro... creo q hay q centrarce en las faces q necesiten actualizacion y q no tengan felix hernandez tiene face actualiazada para mvp 16? alguna sugerencia de face para hacer cuando venga de viaje eso sera en septiembre Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 84 Informar mensaje Publicado el July 24, 2016 Quien Es o a quien Se Parece?jajajaja Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el July 24, 2016 jajajajaj es de la rosa me gusta esa face esta fina q triste q estoy de viaje porque sino estuviera activo haciendo faces y portraits. jeferomer cuando vulelva de viaje en septiembre me pondre activo para las faces y portraits de mlb actualizados a esa fecha estaba pensando en pack de portraits final de temporada,roster final de temporada esas 2 cosas de la autoria de kike2005 Hace 5 horas, Steven48 dijo: Quien Es o a quien Se Parece?jajajaja Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 84 Informar mensaje Publicado el July 25, 2016 En 24/7/2016 at 15:17 , kike2005 dijo: jajajajaj es de la rosa me gusta esa face esta fina q triste q estoy de viaje porque sino estuviera activo haciendo faces y portraits. jeferomer cuando vulelva de viaje en septiembre me pondre activo para las faces y portraits de mlb actualizados a esa fecha estaba pensando en pack de portraits final de temporada,roster final de temporada esas 2 cosas de la autoria de kike2005 ajajajajaja Respuesta Definitiva Kike2005 Acertaste es Anderson de La Rosa y me Alegro que te Gustara Gracias ejej...!!! Espero que ah Jeferomer y Ah Ronald13 les Guste tambien ja Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el July 27, 2016 jajajajajaj steven cuando puedas por face me escribes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 84 Informar mensaje Publicado el July 27, 2016 Hace 51 minutos , kike2005 dijo: jajajajajaj steven cuando puedas por face me escribes Ok Mano yo Tambien Necesito Preguntarte Algo..!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 84 Informar mensaje Publicado el July 27, 2016 Será Que se Parecen,Que Dicen Ustedes? Edwin Escobar-Cardenales De Lara (SP) 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el July 28, 2016 Hace 5 horas, Steven48 dijo: Será Que se Parecen,Que Dicen Ustedes? Edwin Escobar-Cardenales De Lara (SP) Se ve bien, pero toma otras captura de pantalla que permitan detallar mejor, de lado, etc, la nariz necesita unos retoques Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 84 Informar mensaje Publicado el July 28, 2016 Hace 2 horas, Ronald13 dijo: Se ve bien, pero toma otras captura de pantalla que permitan detallar mejor, de lado, etc, la nariz necesita unos retoques ok Vere sii lo Puedo Arreglar, y que me dices de la de Anderson de la Rosa Amigo? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el July 28, 2016 Jejejeje me gusta q mal q estoy de viaje sino cuadraramos algo fino Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs