Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
gregoryjota

Error al descargar algun archivo

Recommended Posts

Siempre me dice que no tengo acceso a las descargas, soy nuevo y no puedo descargar nada, ayuda de verdad-

Dice que tengo que tener 10 mensajes para usar el shout box, eso es para descargar?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

Dice que tengo que tener 10 mensajes para usar el shout box, eso es para descargar? porque es molestoso la verdad, no se porque hay que tener eso para descargar, en vez de descargar de una vez

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

 

Dice que tengo que tener 10 mensajes para usar el shout box, eso es para descargar? porque es molestoso la verdad, no se porque hay que tener eso para descargar, en vez de descargar de una vez, necesito los rosters de mvp baseball, los busoc por otras paginas y no los tiene

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

 

 

Dice que tengo que tener 10 mensajes para usar el shout box, eso es para descargar? porque es molestoso la verdad, no se porque hay que tener eso para descargar, en vez de descargar de una vez, necesito los rosters de mvp baseball, los busoc por otras paginas y no los tiene, y me dijeron que usar mozilla firefox pero nada, tampoco puedo, alguno que me pueda ayudar, porque estoy aburrido con este juego sin camios

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

 

 

 

Dice que tengo que tener 10 mensajes para usar el shout box, eso es para descargar? porque es molestoso la verdad, no se porque hay que tener eso para descargar, en vez de descargar de una vez, necesito los rosters de mvp baseball, los busoc por otras paginas y no los tiene, y me dijeron que usar mozilla firefox pero nada, tampoco puedo, alguno que me pueda ayudar, porque estoy aburrido con este juego sin cambios, alguno que tenga ese archivo y me lo pueda pasr por correo son los actualizados del 2016, para poder jugar todo bien actualizado, alguno que lo tenga, por favor, se le agreadeseria

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...