gregoryjota 1 Informar mensaje Publicado el April 15, 2016 Cuando intento descargar algo, ya sea un face o rosters, me llega a la descarga donde dice que tengo que esperar 30 segundos, cuando pasan los 30 segundos me dice Error y me sale este mensaje " "Lo siento, ¡pero no tienes permiso para eso!" Quisiera preguntar porque?? 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
gregoryjota 1 Informar mensaje Publicado el April 15, 2016 Cuando intento descargar algo, ya sea un face o rosters, me llega a la descarga donde dice que tengo que esperar 30 segundos, cuando pasan los 30 segundos me dice Error y me sale este mensaje ""Lo siento, ¡pero no tienes permiso para eso!"Quisiera preguntar porque?? Y despues me desconecta de mi cuent,a no entiendo el porque. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ALBERTO PEREZ 0 Informar mensaje Publicado el April 17, 2016 Tengo el mismo problema, alguien que pueda ayudarme por favor. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rbpr 0 Informar mensaje Publicado el April 21, 2016 QUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE LAS DESCARGAS ME DAN ERROR.? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Mariayohanchirinos 0 Informar mensaje Publicado el December 8, 2018 En 15/4/2016 at 1:19 , gregoryjota dijo: Cuando intento descargar algo, ya sea un face o rosters, me llega a la descarga donde dice que tengo que esperar 30 segundos, cuando pasan los 30 segundos me dice Error y me sale este mensaje " "Lo siento, ¡pero no tienes permiso para eso!" Quisiera preguntar porque?? me pasa igual Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ywilliams65 0 Informar mensaje Publicado el December 27, 2018 Tienen que pedirle permiso primero a tu mama Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
WilliamsV 109 Informar mensaje Publicado el December 28, 2018 Hiciste 3 descargas en el dia? ... Solo se permiten 3 descargas por dia luego tienes que esperan 24 horas para volver a descargar! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Adelyer 0 Informar mensaje Publicado el April 19 Tengo el mismo problema Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Adelyer 0 Informar mensaje Publicado el April 19 Aaaa a ok Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs