carliitocastro 2 Informar mensaje Publicado el April 11, 2016 saludo cree este tema para saber que han echo con mvp baseball 2016 cuando saldra... Estoy ansioso por jugar 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mayckoll27 0 Informar mensaje Publicado el April 20, 2016 Cuando Saldra Avisennos por favor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mayckoll27 0 Informar mensaje Publicado el April 20, 2016 Esperando con ansias MVP 2016 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
@Anibal 15 Informar mensaje Publicado el April 20, 2016 No habra MVP 2016, solo sacaran un Patch que actualize los lineups y los uniformes de la version 15. por lo menos eso es lo que a dicho JefeRomer hasta ahora. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
enyelber225 2 Informar mensaje Publicado el April 29, 2016 Y Cuando lo Sacara..? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Marcos_p99 0 Informar mensaje Publicado el May 1, 2016 :c y cuando lo va a subir para estar pendiente? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
C.Castillo41 3 Informar mensaje Publicado el May 1, 2016 yo tengo los cambios de 2016 (solo MLB) y actualice algunos portraits y algunas faces... no se si pueda subir ese material 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Uzumaki 1 Informar mensaje Publicado el May 2, 2016 cuando van a subir estoy ansioso quiero quemar la fiebre Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
@Anibal 15 Informar mensaje Publicado el May 2, 2016 C.Castillo41 Solo preguntale a cualquiera de los Modders y de seguro que podras hacerlo, siempre y cuando no sea nada con relacion a Cr@cks, musica y ese tipo cosas que violen los derechos de autor.. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
carlosdj1 4 Informar mensaje Publicado el May 3, 2016 Mvp 2016 cuando lo van a subir?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
carlosdj1 4 Informar mensaje Publicado el May 3, 2016 quien tiene los rosters actualizados mvp baseball 2016 avisen x favor saludos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
victor vital 0 Informar mensaje Publicado el May 6, 2016 estoy esperando que suban el juego para jugarlo estoy muy interesado en tenerlo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
carlosg32000 0 Informar mensaje Publicado el May 7, 2016 En 30/4/2016 at 17:53 , C.Castillo41 dijo: yo tengo los cambios de 2016 (solo MLB) y actualice algunos portraits y algunas faces... no se si pueda subir ese material hermano me puedes mandar el roster Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
hugo peralta 1 Informar mensaje Publicado el May 12, 2016 wao cuando sale lo quiero jugar a ver 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
angel_18gabriel 1 Informar mensaje Publicado el May 12, 2016 Cuando saquen el roster 2016 habicen me Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
PedroJosenavasg 1 Informar mensaje Publicado el June 9, 2016 Para cuando las actualizaciones del mvp 2015? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs