EluthDH 0 Informar mensaje Publicado el March 28, 2016 Hola amigos!! Quien creen que sea el campeon en mexico!!? :) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
TheProGamerVillamizar 18 Informar mensaje Publicado el March 28, 2016 Nose Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Screwballer 0 Informar mensaje Publicado el March 31, 2016 Muy Lógicamente Los Yaquis De Ciudad Obregón Con Estadio Nuevo Se invertirá en el Roster Además por estadística lo mas probable es que Venados y águilas no califican a playoffs lo digo por estadística el campeón y el subcampeón no están clasificando a playoffs la siguiente temporada y eso pasa desde que los yaquis fueron tricampeones aunque la temporada pasada charros de jalisco si clasifico fue la primera vez que el subcampeón clasificaba a playoffs en la siguiente temporada pero para mi creo Que Yaquis De Ciudad Obregón Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Nebuchadnezzar 1 Informar mensaje Publicado el April 23, 2016 boston red sox Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
franlopez6 0 Informar mensaje Publicado el June 5, 2021 gracias yo hasta lo celebre con globos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs