josue4563 1 Informar mensaje Publicado el February 25, 2016 Eh intentado varias forma y nada. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Screwballer 0 Informar mensaje Publicado el March 31, 2016 Hola,Pues Para Eso necesitas Modificar El Controller.cfg que esta en documentos tienes que modificar las siguientes lineas: VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R_STICK_RIGHT= key sc_numpad6VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R_STICK_LEFT= key sc_numpad4VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R_STICK_UP= key sc_numpad8VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R_STICK_DOWN= key sc_numpad2 Eso Es Todo Ya podras lanzarte de Cabeza y con los pies incluso estrellarte con el catche y tambien fildeando,el Archivo esta en mis documentos y se llama Controller.cfg solo son esas lineas no modifiques ninguna otra yo Tambien tuvo problemas con este tema Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
JeisonMVP#3 0 Informar mensaje Publicado el April 14, 2016 Hola Yo antes Lo hacia Con Solo dejar Apretado La tecla W. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs