Guaro1379 74 Informar mensaje Publicado el August 7, 2017 naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guara........................................si hubieses jugado con los gloriosos tigres eso no te hubiese pasado hermano jejejejejejejejejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 258 Informar mensaje Publicado el August 7, 2017 yo lo que creo es que una ves que sabes dominar bien el picheo ,bateo y los fundamentos ,los partidos se tornan con mucha adrenalina ,el juego se mantiene asi ,creo que es algo a propicito que lo pusieron asi,pero aveces hasta molesta de tan intrigante que se tornan los juego ,por que es que te mantienen comiéndote las uñas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 74 Informar mensaje Publicado el August 8, 2017 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa es la descripcion correcta asi es hermano.................................... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 258 Informar mensaje Publicado el August 13, 2017 La venganza !!!! jajajajajajajajajajajajaja ,tengo que admitir que ese equipo es bien difícil el 2k caribe 16 ,yo creo que guaro le puso asteroide a su equipo... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 74 Informar mensaje Publicado el August 13, 2017 pura suerte............................. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs