Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el February 11, 2016 saludos muchachos aqui les dejo un proyecto que comensamos los modder de MVP Caribe para este año que es el salto al 2K version Caribeña igual que tu MVP Caribe pero en 2K estamos construyendo poco a poco este proyecto los que quieran aportar seran bienvenidos espero les guste............... 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el February 11, 2016 imagenes 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el February 11, 2016 otras Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el February 11, 2016 otras Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luispelotero 1 Informar mensaje Publicado el February 11, 2016 yo quiero ayudar men Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el February 11, 2016 yo quiero ayudar men hola luis que sabes editar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luispelotero 1 Informar mensaje Publicado el February 11, 2016 se hacer MAJO MENO LAS FACES Y SE EDITAR PORTRAITS hola luis que sabes editar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 84 Informar mensaje Publicado el February 11, 2016 Mano Será que te Puedo Ayudar en Algo... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
TheProGamerVillamizar 18 Informar mensaje Publicado el February 11, 2016 Yo te puedo ayudar en Roster Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jonathan madrid 17 Informar mensaje Publicado el February 12, 2016 hey pero NO vayan a dejar el MVPCARIBE POR EL 2K Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el February 12, 2016 se hacer MAJO MENO LAS FACES Y SE EDITAR PORTRAITS pero lo sabes instalar en el juego osea el procedimiento completo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el February 12, 2016 hey pero NO vayan a dejar el MVPCARIBE POR EL 2K no claro que no el MVP va a continuar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el February 12, 2016 Mano Será que te Puedo Ayudar en Algo... claro que sabes editar 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luispelotero 1 Informar mensaje Publicado el February 12, 2016 claro que se el procedimiento Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jonathan madrid 17 Informar mensaje Publicado el February 12, 2016 no claro que no el MVP va a continuar menos mal..... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 84 Informar mensaje Publicado el February 13, 2016 Guaro1379: Se Editar Los Roster,Faces,Uniformes, Nota: No Se Crear los uniformes Selectores... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el February 14, 2016 Guaro1379: Se Editar Los Roster,Faces,Uniformes, Nota: No Se Crear los uniformes Selectores... hola hermano una pregunta de que juego me hablas porque, el foro es de 2K y me haces referencia a los selectores de uniformes eso es en mvp caribe explicate bien mi pana, sabes editar archivos IFF Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 84 Informar mensaje Publicado el February 14, 2016 Guaro1379: No Si Hablo del 2k,lo que pasa es que me equivoque jaja...y no se que es archivos IFF Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
dionisflorido10 0 Informar mensaje Publicado el February 16, 2016 Este proyecto me gusta, va muy bien encaminado, suerte Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
alejo1406 2 Informar mensaje Publicado el February 16, 2016 estara disponible para todo el mundo? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el February 27, 2016 otras Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luispelotero 1 Informar mensaje Publicado el February 27, 2016 otras quiero ayudar men Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el February 27, 2016 quiero ayudar men ok mira tarea facil, crees que puedas ubicar fotos de uniformes de cada equipo solo necesitamos 5 por equipo uno casa uno visitante, uno alternativo casa uno alternativo visitante y uno de practica lo mas actualizado que se pueda de todos los equipos tanto vezezuela mexico RD y PR, sera que puedes colaborarnos con eso para empezar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Cañerito 1 Informar mensaje Publicado el March 2, 2016 yo colaboro con lo que ocupen de cañeros Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
tati3361 0 Informar mensaje Publicado el March 2, 2016 excelente amigos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs