anthony albornoz 0 Informar mensaje Publicado el February 4, 2016 buenos dias tenia el mvp caribe 2014 y jugando en modo dinastia luego de terminar todos los juegos de ronda regular me sale un mensaje que dice "se a puesto un juego de playoff para cwl o algo asi" luego de eso se queda pegado el juego. cambie a la version mvp caribe 2015 1.2 para ver si era error del juego pero tambien me sale el mismo error como puedo solucionarlo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Gustavo1267 8 Informar mensaje Publicado el February 5, 2016 Minimiza el mvp caribe y ve a C:/Archivos de Programas/Ea Sports/MVP Caribe 20##/. y ejecuta la aplicación MVP_Caribe_Tools y ponlo en el calendario de 162 juegos y simular hasta llegar a los playoffs. Creo que así debe funcionar (El MVP Caribe minimizado metida en la dinastía OJO). O con el mvp minimizado en la DINASTÍA ve a C:/Archivos de Programas/Ea Sports/MVP Caribe 20##/Data/Database/Short_Season/ Y ejecuta la aplicación short espera y te enviara al playoff.... Espero aberte ayudado. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
dionisflorido10 0 Informar mensaje Publicado el February 16, 2016 gracias por ese tip, me servira de bastante ayuda Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kelvinniño01 0 Informar mensaje Publicado el January 24, 2018 buenas tardes tengo el mvp caribe pero 2012 y cuando me meto en los archivos de programas de mvo caribe no me sale mvp_caribe_tools como hago en ese caso por favor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs